KENICHI 10 Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 BRITANY/CHAMITA/BONITA TRIGUEÑITA/DELGADITA/TEEN …133 RHDL Bueno ya la conocía y cómo me gustó mucho ….💘 decidí que ella podía ser mi casera…🥰Así que con esa intención, le dije lo que no me gustó de su primera atención y ella aceptó todo….😀pero antes ella me dijo: ¿amigo yo te atendí mal? No, amiga…..🙄 pero no quiero que esta vez hagas estas cosas…😀…bla…. bla …bla…..😔 Ella aceptó todo y lo cumplió……😍😋 1. Descripción del Rostro: cara de teen morenita de cabello ondeado, con adornitos de colores en la cabeza, que la hacen ver más juvenil.....💘 2. Edad: 20 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: es de piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura/ no rollos/ senos pequeños a disposición me los dejó….😋.pues esta vez sí se desnudo completamente a mi requerimiento previo…..😍 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito proporcional a su hermosa figura de flaquita/culito paradito/piernitas delgadas....🥰 7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es teen trigueñita amiga de F…………….., a ella le debo el placer de conocer a su amiga. Ella fue a mí parecer una de las más bonitas y teen que ha llegado a este local.....🥰 8. Apariencia / Vestimenta: me acuerdo que ese día estaba con un vestido transparente de encaje color negro…😍.que resaltaba su joven figura. 9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……😋 ya era tarde….en la primera atención ajustaba mucho más pues era sus primeros días….🥰 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: monse por menos de 1 minuto… no le gustaba mamar....😪 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de aceptar todos mis requerimientos (para mejorar su primera atención que me brindó), le pago su tarifa…🙄…ella se desviste totalmente (primera diferencia), la comienzo a manosear por un breve lapso de tiempo, luego ella me hace el oral monse (me faltó especificar acá), pasamos a paraditos contra la pared, luego al filo ella dándome sentones, luego al filo misionero, hacia un costado, hacia el otro, luego misionero sobre la cama, luego vaquerita normal, luego perrito, luego una variante de perrito especial donde luego de sendas embestidas termine por eyacular…….😋.gracias chamita….🥰.seré tu caserito…💘le dije…ella se sonrojó y se alegró….😀.pero antes sentí que había sido un poco brusco con ella (por su linda carita), por eso le agradecí mucho por sus servicios….😔 Si la llegan a ver a esta linda chamita, HDL de provincia, me la reportan y me citan…..estaré agradecido con Uds. La última noticia que recibí de ella, es que estaba trabajando en provincia….. 13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 20 minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habíamos pactado hasta 20 minutos, y lo cumplió…✌️…No hubo ningún tipo de relojeo de su parte…..😀 16. Teléfono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: ese día en el C3X….segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK…….( me acuerdo que ese día tuvo varios clientes, a diferencia de la primera vez que se mosqueaba un poco) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6…..bueno yo considero que ella fue una de las chamitas más bellas del local y sobretodo TEEN……😍me encantó conocerla…🥰y haber probado su cambio de actitud….no se negó a ninguna pose conmigo y eso me encantó……Y NUNCA ME RELOJEO……✌️🥰 20. Comentarios Adicionales: Es justo reconocer el cambio en la forma de atender de esta chamita….pues su amiga comentó que ella estaba trabajando en el interior del país…….😔Ella mejoró con creces su forma de atenderme……😀y eso fue por qué le remarque lo que no me gustó de su primera atención:…😤..no quiero que mires tu celular (ese día ni tenia celular)….no quiero que me relojees ( y lo cumplió)…..desnudo total…….chupadita de senos ……todas las poses….todo lo cumplió…..aceptó todo…Ya luego de la atención, convencido de su MEJOR SERVICIO YA LE DIJE: QUIERO SER TU CASERO CHAMITA…….SENTÍ QUE ELLA SONRIÓ Y SE ALEGRÓ (YO ALEGRE PUES ME QUERÍA COMO SU CASERO)……DAME TU CELULAR CHAMITA?......NO TENGO (y era verdad, ni su amiga tenía, sospechoso sospechoso, me pareció que me mentía…asi que le dije le pediré a tu amiga…y me dijo que tampoco tenía….TMR…..era verdad….allí deduje: que le habían robado a las 2 sus celulares. Bueno, ante eso le dije: que días no vienes chamita para venir por ti? Ella me dijo todos los días que venía y los días que descansaba…….Ese fue mi última atención y luego ella desapareció……😥ELLA QUERÍA SEGUIR ATENDIENDO EN ESTE LOCAL, PERO SU CAFICHO SE LA LLEVÓ LUEGO A OTRO LOCAL DE PROVINCIA…..de vez en cuando preguntaba a su amiga por ella y me decía ya no va a venir……😥😪.. a fin de año le pregunté nuevamente y me dijo: va a venir el próximo año (2023)….😀y acá estamos esperando su llegada…….😥.con mucha fé…✌️😍🥰 TE ENCONTRARÉ CHAMITA, ESTÉS DONDE ESTÉS......💘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 3 horas, SHIN 5 dijo: de vez en cuando preguntaba a su amiga por ella y me decía ya no va a venir……😥😪.. a fin de año le pregunté nuevamente y me dijo: va a venir el próximo año (2023)….😀y acá estamos esperando su llegada…….😥.con mucha fé…✌️😍🥰 No te pases, ese rating está desfasado de meses, peor aún ya no se encuentra en ese chongo y está no habida como señalas,....el foro se mueve con datos actualizados, Rating pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,
KENICHI 10 Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 Es verdad, pero su amiga (una relojera con la que me atendí) me señaló que está trabajando en provincia....y le pregunté varias veces.......igual que Sofia, que está en Chinarro de Ica y nadie se daba cuenta de ella hasta que vi su foto. Sólo quise recalcar que esta chama cambio su forma de atender para bien, por si la encuentran en provincia..... Total, la información yo ya la tengo......y eso podría servir para los HDL que la encuentren en provincia.....Igual sucedió con otra chama que se fue a provincia y ya volvió......
Publicaciones recomendadas