Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 25 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Entre cuadrado y corazón, cabello lacio negro largo, cejas delineadas, ojos chicos, nariz pequeña perfilada, labios delgados. Bonita chama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, barriga poco salchipapera, senos chicos con pezones pronunciados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano, piernas acord3s a su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos, uno en la mano izquierda y otro por la costilla derecha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de Sirvienta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo Anal:No apliqué. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular para levantar al soldado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo con ese disfráz, en su cuarto sentada sonriente y de buena actitud, accedí a la consulta y le entré. Nos pelamos, hizo el oral escrito aunque rápido porque solo quería botar el yogurt e irme, misionero para empezar y en buen rato (solo en esa posición estuvimos pues se sentía bien tenerla cerca) ya sentía que me venía y le dije en firulays, accedió y al rato salió el yogurt. Hacía caloy y lo bueno es que sus cuartos tienen ducha, me bañé y fugué con un beso en el cachete. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se fue a lavar y no tenía malos olores. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club. 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia con algunos sapos afuera. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
JOKER Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de dedo pulgar 😂, cabello negro lacio, frente amplia y con forma de pecho de paloma 😁, nariz respingada, boca grande, labios semidelgados. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ panza chelera XL, senos chicos caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para grandes/ culo pulposo, pero no respingado/ piernas semigruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es el de su brazo izquierdo, al costado de su seno derecho y uno chico encima de su clavícula izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Refugiada. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si, por S/.20.00 + 11. Mamada: Regular, le puso empeño 12. Relato del Servicio: Debía este tema. Me acerco a su marco, responde bien al cuestionario, entre con fé. Breve conversa, pago su precio, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede al oral descrito. Empezamos en misionero, con buen ritmo, patas al hombro y la kine no intento zafarse, luego perrito donde se le formó buen corazón, ahí le aplique el inflador y ella acompañaba con breves gemidos, luego pedí cowgirl y se movió como una licuadora, buen físico de esta chama, no hacía falta que le dé desde abajo, hasta me saco conejos 🐇✨😖, ya sentía que me iba a hacer terminar en esa pose, así que le pedí perrito sobre su sillón, ahí le aplique con todo, los clásicos plac, plac, hasta que en una de esas le dejé la avena. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si le caes bien. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: No es una belleza desde mi punto de vista, pero si es de ponerle ganas a su chamba. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4
KENSHIRO Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas