Jump to content

Melany / Melani - Veneca teen atractiva.

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de dedo pulgar 😂, cabello negro lacio, frente amplia y con forma de pecho de paloma 😁, nariz respingada, boca grande, labios semidelgados.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ panza chelera XL, senos chicos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para grandes/ culo pulposo, pero no respingado/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es el de su brazo izquierdo, al costado de su seno derecho y uno chico encima de su clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Refugiada.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, por S/.20.00 +

11. Mamada: Regular, le puso empeño 

12. Relato del Servicio: 
Debía este tema. 
Me acerco a su marco, responde bien al cuestionario, entre con fé. 

Breve conversa, pago su precio, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede al oral descrito. 
Empezamos en misionero, con buen ritmo, patas al hombro y la kine no intento zafarse, luego perrito donde se le formó buen corazón, ahí le aplique el inflador y ella acompañaba con breves gemidos, luego pedí cowgirl y se movió como una licuadora, buen físico de esta chama, no hacía falta que le dé desde abajo, hasta me saco conejos 🐇😖, ya sentía que me iba a hacer terminar en esa pose, así que le pedí perrito sobre su sillón, ahí le aplique con todo, los clásicos plac, plac, hasta que en una de esas le dejé la avena. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Si le caes bien. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: No es una belleza desde mi punto de vista, pero si es de ponerle ganas a su chamba. 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...