Jump to content

Valentina Veneca Full Tatoos - Mal Servicio - Quiero Adicional x Todo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad:26 aprox.

3. Talla:170 con botas 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona / buena cintura/ senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:bien despachada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:full tatoos y botas blancas 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria blanca ese dia

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo Anal:no

11. Mamada:regular a menos 

12. Relato del Servicio:Esto paso ayer viernes 24/03 estaba dando vueltas por este antro y no habia mucho por escoger, ya habia visto a esta morena me llamo la atención su cuerpo te jala el ojo cuando pasas por su cuarto, como siempre las consultas y pa dentro, la mamada regular a menos luego se hecho lubricante y se hecha en la cama para hacer el clasico misionero al principio se siente ajuste y

da sus gritos, y me empieza a decir ya acaba mi amor, huy mala señal siendo la primera pose, le quise chupar las tetas y me dijo que si queria tenia que pagarle adicional, entonces le pido que se suba encima y me dice que no puede porque tiene puestas las botas, me dice que le de perrito como tiene buen culo le empeza a dar y le amazaba todo el keke y otra vez empieza a decirme que acabe que ya estaba con el tiempo a la mela, se me empezaron a ir las ganas, luego le pido que se heche en la cama para darle boca a abajo y antes de empezar a meterselo me dice que es la ultima pose y que tenia que apurarme entonces le empece a dar con fuerza porque no me gusto como se puso y como no me venia me dijo que su servicio habia terminado que me demoraba mucho y si queria terminar que le pague un adicional de 20 soles mas, ni de bainas acepte y esta veneca queria puros adicionales, le pedi papel y yo mismo me saque el poncho me lave y me fui fin de del asunto 

13. Higiene Personal:no tiene malos olores 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio:40 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:sauce

17. Numero de Habitación:primer callejon # 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):

4 por el cuerpo / 2 por el servicio = 3

20. Comentarios Adicionales: no le Entren a menos que quieras gastarte unos buenos soles ahí