Jump to content

Brenda-room 08-Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, lunes 20 me escapé y vi unas que otras acá en este antro, dos ricas vi, esta chata y otra milf caballona frente de su cuarto

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 25 pes

3. Talla: chata sus 1.55

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y un que otro rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas nalgas, redondito y paradito, durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topo y calzoncito tipo malla transparente de color negro

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 pes

10. Sexo anal: no rotundo me dijo, estaba cerradito

11. Mamada: buena. me sorprendió, muy sensorial

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y con la esperanza de ver algún nuevo talento proveniente del chongo cerrado por las lluvias, pude notar 3 kines con buen potencial para explorar, y dentro de las 3 pude ver a esta fémina, me gustó porqué tiene su carisma y es piel de pavo como me gusta y pa adentro, en la negociación pude notar buen augurio y ya adentro, le pagué y empezó la paleteada, me serví y manosié ese culo a mi antojo, rico. Empezó con la mamada, luego la hice sentarse encima mío, yo sentado en el borde de la cama, luego le di paradito, esa sensación del roce de sus nalgas con mi pubis, ala csm! luego la hice que ella cabalgue y medio monse, luego al filo de la cama y un toque vive el encuentro y al final perrito y ahi boté la descendencia.

13. Higiene Personal: Se lavó 

14. Besos en la Boca: Ño

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: QP

17. Número de Habitación: Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 + trato 7= 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Me indicó que para en el BR y que porqué esta cerrado esta por ahí, volvería por esas nalgas pero hay mas por conocer.

Pude ver en la colo nuevos talentos, será motivo para atenderse.

Saludos.

• Gracias 4