Jump to content

Pamela usa mascarilla SCF corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sabado pasado me di una vuelta por aqui pero el material estaba en debe y puta por variar el menu y para probar perras nuevas me meti al cuarto de esta ruca pero no salió como esperaba

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetona, se le nota los añartu, cabello lacio pintado de castaño, para con mascarilla blanca 

2. Edad: +de 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, casi nada de cintura, tiene barriga pero no mucho, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y fofas, culo decaido, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesarea, unos tatuajes en las muñecas pero son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll enteroy su mascarilla blanca

9. Ajuste Vaginal: 20

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: monse, solo se lo mete y saca de la boca nada especial lo hace x cumplir noma

12. Relato del Servicio: como estaba hasta las webas el local ese dia le hago la consulta a esta gordis para ver que tal y la mollejona se manda con que me va atender como su marido y la ptm, medio convencido entro ps me recibe ya adentro con un abrazo, trato de amasar pero se safa, me pide que le cancele y ahi es cuando mr doy cuenta que cambia de actitud ya no como al comienzo, se pone mas fria, pocas palabras y bueno aqui ya sabia que cagué ps, se unta su crema y empieza el mamey monse, ella de cuclillas y bueno me dejo la pinga a media caña nomas, pido misionero y trato de acomodarme para lograr algo de ajuste pero nada, era bolsillo de payaso csm, pido que se quite el brasier lo cual se negó ptm, me llego al pincho y le pedi perro para tratar de botar la leche, edtuve dandole duro y parejo a lo cual la perra me pedia despacio pero no hice caso, sin embargo no se me venia y lo dejamos ahi nomas, no merecia mi leche esta csm

13. Higiene Personal: no olia mal menos mal

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 15 min, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito corredor A

17. Número de Habitación: el sabado psado estaba en el 39 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: nada que siempre para con mascarilla blanca esta tia y por el corredor A, tengan cuidado que los cague