Jhon_Wick Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro:como una compañera de la universidad , sencilla nada creida ... agradable 2. Edad:24-25 3. Talla:173-con tacos 4. Color de Piel:canela tirnado para blanca ...ya saben 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ silas/ no hay /medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen culo/ buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: de dos piesas 9. Ajuste Vaginal:5.5 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: maso .... flojito( me da igual la mamada) 12. Relato del Servicio:bien llegue temprano, esta fue mi primera atencion, la vi en la 4 recuerdo que entre con ella el año pasado por junio y después volvi a ir y ya no estaba .... bueno entre, su respectivo pago, me recordaba a mi compñaer asi que el amigo ya estabapreparado... la mamada no es su fuerte... fue 2 min aprox.... después ella te dice misionero... en donde capte que ella no quiere que se lo emtan fuerte ni que la manoseen mucho porque en cada empuje ella subia arriba y no queria hacer entrar todo.... y cuando estaba jugando con sus tetas a presionarlas puso sus manos...igual se veia que no es de imponer tiene un caracter mandon ..pero no fuerte... asiq ue sutilmente con mis manos las quite y me puse a lactar ... igual dle cuello y ricaso.... depsues ella arriba donde no salta mucho.. se vuelve a poner lubricante.... pasamos a costaditos donde le levanto la pierna ... ya sabia como se comportaba como que te dice esa pose no pero en el momento del acto tu agarras y la giras quiere demostrar su lado femenino siendo delicada....sin embargo y soy viejo zorro y se cuando y que cosas hacer y no hacer.... depsues pasamos a perrito donde me ponia la mano para que noe ntre toda la pieza.. entonces cogi sus cadera fuerte y la emoece a bombear agacho la cabeza de un poco de dolor creo yosujetandola bien no le deje salida.... el 180 la posicion que tnato me gusta un rato yo en 90 y ella 180 y depsues le puse la almohada en la pelvis para que se pare su culo sin decirle cogi la almohada porque sabia que no iba a querer .... entonces levanto ese culo rico me miro media confundida y yo ni corto ni perezoso a empezar a bombear fuerte como 3 min hasta que se salio toda la descendencia ... 13. Higiene Personal:alcohol y papel 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ----23 min ---siempre voy con mi reloj 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club 17. Número de Habitación: estaba en la 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del conejero buena 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el cuerpo y que se parecia a mi compañera 20. Comentarios Adicionales: pienso que quiere relojear... sin embargo un viejo zorro ya sabe que hacer en esas situaciones, es mandona y sumisa a la vez.. después de un paseo quise volver a maltratarla porque seguia con los porongos llenos ... lamentablemente un grupo de cafichos la sacaron a chupar y no volvio.. bueno yo volvere otra vez.... me gusta que se paresca a mi compañera de la universidad psdta.... no rpegunte su nombre solo pongo stefany porque em atendi el año pasado con ella y tengo breves recuerdos de su nombre.... sin embargo es de las pocas con rostro agradable y comportamiento tirando pa creida aunque no lo sea....
Publicaciones recomendadas