LIGTH YAGAMI Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 (editado) Bueno hdl comenzaré con mi primer relato de unos cuantos que tengo... Esto sucedió en noviembre del año pasado no se que estaba haciendo, la cosa que me llegó un anuncio de una app y me pareció interesante la app se llama KISMIA , la cosa que lo descargue y puse unas fotos mías la webada fue que pague unos 10soles algo así para poder responder a los chats , en eso veo que una morena me había dado me gusta y me puso " hola "... le respondí al día sgte la cosa que le pedí wsp para hablar mejor y es aquí donde comienza lo interesante... 😈😈😈 Ella me preguntó mi edad le dije mi edad y ella tenía 43 me doblaba casi de edad , pero en mi mente solo quería KCHAR 😅😅 le dije que bien me gustan las mayores jeje y así estuvimos conversando y ella me escribia todo normal hasta q un día le dije para vernos ... Ella estába dispuesta y yo en mi mente dije mrd ni una semana de floro y ya está.... Pero yo andaba de viaje era un domingo y yo llegaba a Lima a media noche 😃 durante ese día estábamos bien calientes xq nos escribíamos todo tipo de cosas hasta que le pedí packs y me mandó con videos y todo y yo hice lo mismo...😈 La tía al parecer ya estaba mojada le dije que llegaba a las 12 pero hasta llegar a su casa ya iba a ser a la 1 AM y me dijo vente aquí te espero, ella vive cerca al jockey plaza en un condominio... La verdad fui a su casa con miedo 🙈 xq todo fue inesperado y pensando todo lo malo dentro de mi dije hoy capaz me descuartizan 😅 la cosa que llegue dónde me mandó su ubicación me hizo entrar a su departamento y se ve que tiene plata 😅🙈 nos saludamos con besito en la mejilla...la tía estaba en algo pero kchable jeje me hizo entrar defrente a su cuarto y me dijo no estés nervioso xq yo tmbn lo estoy 😌me dijo ven súbete a la cama... Recuerdo que hacía un calorzaso ella estaba con su bata y de una me quedé en boxer 😈 habremos conversado 5 minutos y le comenze a tocar 😅 ella metío un señor chape con su lenguaza y me mordía los labios, me puse encima de ella tocando sus senos y besándola y me dijo hoy yo mandaré , tú déjate no más jejjeej 😵🤤 eso me arrecho más... Ella se desnudo y ella me saco mi boxer ya mi pichula estaba fierro andaba afeitadito y me dijo ummmm viniste preparado y me comenzó a lamer los testículos y a comerse todo mi BROLY 😵😵 estubo así buen rato hasta q se me puso encima agarro mi BROLY y casi se lo mete y le dije espera tengo unos condones y ella me dijo q no me preocupara y que lo hagamos así no más y yo le dije que preferiría cuidarme , y menos mal no se molestó xd me puse el durex 😅 y se me sentó encima y con algo de dificultad entro... NO me considero pingo más bien soy team sangre xd pero la note bien cerradita ya que su vajina me apretaba bastante el BROLY , estubo montando y estába gimiendo no habrá pasado más de 5minutos y se mojo 😵🤤 me mojoo un poco mis piernas jeje y le dije para cambiar de pose , para darle en perrito y dijo bueno... Y mrd saco un culaso la Vi toda cerrada y con dificultades le volví a meter mi BROLY primera vez q vehia una vajina cerradita ni con flaca de mi edad esas ya están como bolsillo de payaso ... Le hundí todo y mrd cómo gemía yo ya quería venirme xq esa vajina me ahorcaba bastante y me dijo a un no te vengas que lo estoy disfrutando y no q mrd pensé en otra cosa la cosa que la tía se volvió a mojar ... Dentro de mi dije q mrd 😅 Después le di de costadito alzando una pierna yo ya quería venirme y me dije estás q aguantas mucho soy mala yo ya me vine 2 veces pobrecito tú... Y yo jejeje 😅😅🙈🙈 y le dije si está pose la podía escoger yo y me dijo q ya 😈 Me heche encima de ella chupando sus 2 teta y plac se lo ZAMPE de una hasta el fondo de ahí comenze a rozar mi BROLY sobre su vajina y le alze las piernas a mi hombro y aplique metralleta y ella como movía su cuerpo parecía poseída 🙈🙈 y sentí su flujo y le metí metralleta pero duro y plaggg me vine y ella dió un grito de placer ...🤤😵😵😵 Quede hecho trapo , le pregunté x curiosidad hace cuánto que no lo hacía y me dijo q 4 años y dije mrd con razón... Unas conversaciones más y le cumplí con 2 polvitos más le quise reventar el ano pero me dijo que en el próximo encuentro jeje le dije bueno q normal 😈 ya era las 5 de la mñn y me fui menos mal no se molesto 😅😅😅 ESa fue mi primera experiencia con esa app tengo otra tmbn tía q conocí x esa app y tmbn me la KCHE pero esta tía si ya estaba abierta jejejej , pero lo que me gusto más fue q está primera tía de 43 años ajustaba cómo una de 16 años 😵🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Marzo del 2023 por LIGTH YAGAMI 1
zbOny Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Buena historia hermano, csm no puedo ver aún imágenes :c
Scrappy Coco Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Tinder y demas app dan desconfianza, es cuestion de suerte
Publicaciones recomendadas