Jump to content

Rating De Yulissa

Publicaciones recomendadas

Publicado

visita el 11/07/2015

Haber si alguien la reconocee a esta tal yulissa o si ya tiene rating... bueno ahi el rating que por cierto fue bueno ;)

1.  Rostro: cara pequeña,cabello negro, dientes chuecos, cuando te acercas te sonríe bastante y se nota sus dientes xd

2. Edad: 27  aprox

3. Talla1.65 con tacos…

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos media llenita, no gorda, cuando se cienta se ve un rollito, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernasculo redondo un poco grande piernas bien carnosas para manosear.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentaun vestido pegado asi tipo flores creo

9. Papita: peladita, ajusto un toque de ahí nada de nada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: lo hace por un buen rato pero no se lo traga todo 

12. Relato del Servicio:  bueno, andando con poca motivación por los pasillos veo unas cuantas flacas paradas en la entrada para ir al 2do o 3er piso, entonces las chequeo bien y esta era la que mejor estaba para mi, me acerco le pregunto su nombre ella bien coqueta respondia, aca algo curioso, me dijo “sin apuros” y ese cuento ya me lo se, asi que dude un poco… pero ella insistia, me agarraba el pecho :v dando masajes … y dije ya que chuchaaa pss probare algo nuevo… y prrum fuimos para el 3er piso. Al llegar ahí no se escuchaba la bulla de la música todo estaba mas tranquilo, me dice que le pague y procedimos al calateo y paleteo aunque no me motivaba mucho que me sonriera a cada rato… de ahí me puso el condon y empezó con el mamey, no quería tragárselo todo … de ahí pasamos al cache en misionero un poquito de ajuste… y le digo para cambiar de pose y responde ok, me toca a mi, me dice que me heche y se pone a cabalgar.. si se movia bien para que negarlo o quizás me quería sacar la chele en una … pero igual no lo logro porque ya iba 3 polvos y soy precoz en el primero noma xd de ahí pasamos a perrito, se veia un buen panorama, le abria con mis manos para ver su * ala concha le abria las nalgas con todas mi fuerzas pareciera que estaba abriendo una tapa de un taper :v y normal se dejaba, la puse boca abajo, nose porque me gusta tanto esta pose, y la empeze a dar con mas furia y aguntaba la perra, soltaba algunos gemidos suaves noma, quizás eran verdaderos… de ahí me canse… y no salía la… pensé que me iba a decir que ya acabo, pero me dijo otra ves me toca… y me heche y se puso a cabalgar mirándome hasta que salio lo que tiene que salir :)

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol en la cabecita

14. Trato de parejano 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso, después la vi en el cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : no hablamos mucho, pero cuando estaba en el cuarto 5 paraba diciendo “ por favor hagan cola, el que sigue, paseee! ...” media loca esta flaca ..