charxxxx Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:redondo cachetona, ojos pintados jalados se alucina koreana, 2. Edad:23 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo justo para su talla/ si hay/ casi nada/ grandes a disposicion para degustar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ regular/ anchitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay 8. Apariencia / Vestimenta: chibola/ faldita y flusita tipo escolar nopor. 9. Ajuste Vaginal: ya fue. 10. Sexo Anal: afirmativo, no aguanta castigo. 11. Mamada: se toma su tiempo, intenta GP, no visita pelotas. 12. Relato del Servicio: hace 2 dias la habia marcado a esta flaca y hoy que la vi me anime previas coordinaciones de su servicio, ya dentro la flaca amable se desviste y deja caer sus enormes senos, pone el jebe me siento en la cama y empieza el concierto, le pido que lo guarde todo en su boca pero se atora al menos lo intenta👍, luego monta cabalga, misionero, tijerita y pide en 4 patas, luego pedi el anuel, se lubrica y empiezo a bombear pedia que baje revoluciones, no me dejaba embestirla y asi en 20 uñas termine botando los blankitos. 13. Higiene Personal: se lava, pero solo ofrece papel. 14. Besos en la Boca: nola 15. Precio:40 normal + 20 completo. 16.Telefono / Anuncia / Local:CB, ofrecio sus servicios fuera del local, sale por las mañana previa coordinacion. 17. Numero de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: calorrr 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: muy amable la flaca, le entra a la conversa, pero yo queria castigarla 😈no me aguanto.
KENSHIRO Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Diamante, pelinegra, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz motosa, boca grande, labios semicarnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña, tono cartón mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita de mami que no incómoda/ senos medianos talla 36 B con pezón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas semi delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ tiene una cicatriz casi imperceptible en su frente 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de campo/ biquini 9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 😟 11. Mamada: Regular, pero suficiente para poner en firmes al soldado🍆 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerco a su marco, le hago el test chongueril de rutina, aprueba y para adentro, pago sus honorarios, fuera ropas, paleteo previó, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, empezamos en misionero, soltó breves gemidos y fui aumentando la velocidad, patas al hombro un rato y pidió chepi, cambiamos a cowgirl y se movía masomen, le di desde abajo hasta ponerla contra mi pecho, soltaba sus gemiditos que me empilaban, luego le pedí perrito, no me dejó aplicarle el inflador, así que le di normalito con acelerada por ratos, esas nalguitas aplaudían y seguían sus gemidos lastimeros 😬, para terminar le pedí planchas, pero medio que se incómodo ✨😜, así que le aplique el sumo del maestro @SAGITARIUS37, le di parejo hasta que en una de esas le dejé la avena. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 X 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de Biden 17. Número de Habitación: Cuarto N° 29 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular/ harto sapo con la oreja pegada. 🤬 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos, por no dejarse maltratar. 20. Comentarios Adicionales: En 26/3/2023 a las 0:39, charxxxx dijo: ofrecio sus servicios fuera del local, sale por las mañana previa coordinacion. A mí igual bros, ya depende de cada uno si desea hacer salida. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 2
Publicaciones recomendadas