Macromaster Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Desarrollare mi experiencia en cuanto buscaba tetonazas en todos lados, dandome cuenta que las kines ya estan muy recorridas y cuyas vaginas ya no ajustan, y otras no dan anal. Viendo y leyendo otras experiencias decidi lanzar mis anuncios de ayuda economica en diversas plataformas... los mensajes tardaron en llegar, pero pasado un par de meses recibi mensajes, pero me di cuenta que lo mas efectivo era lanzar un numero y esperar wasap. En fin, en unos mensajes llegados por locanto, una flaquita me escribio interesada e intercambiamos numeros. Quedamos en una videollamada, donde ella aparecia sin que se viera su rostro, pero si mostrandose en brasier. Y si se notaba llamativo, para su edad (24 años) pues quede prendado. Al tratar de quedar en la ayuda por sexo, se sorprendio y me dijo que no pensaba tener relaciones, pero si queria podia besar y chupar sus tetas. Me llevo tiempo pensar si valia la pena... al final decidi arriesgarme. Quedamos para vernos en un centro comercial por arenales en dia de semana en la tarde. Cuando estuve por alli ella ya habia llegado, pero no nos reconociamos, era la primera vez que nos veriamos los rostros. Nos identificamos con el wasap y la pude ver, era algo baja de estatura y de contextura ligeramente rellenita, de cabello algo rizado, de rostro particular, ni fea ni hermosa, como una vecina que tienes... pero si de labios carnosos y buenas tetas que se escondian en una polera que tenia. Nos saludamos y fuimos a un hostal que previamente habia preguntado. Nos dirigimos alli mientras intercambiábamos palabras. Ya hospedados conversamos un poco mas, y se notaba como una flaca normal, que trabajaba y estudiaba, pero que no requeria con urgencia dinero, sino mas bien experimentar ciertas emociones. Que extraño pense, pero yo iba por sus tetas... al sacarse el polo vi un gran brasier, y siendo delicado y ella cautelosa se lo quite. Salieron a la luz dos tetas bien grandes para su contextura... de pezones marroncitos y medianos. Pude darme el placer de besarlos, chuparlos... En esta primera oportunidad solo fue ello... su piel era bien suave y cuidada, de tez trigueña clara. Al final por tiempo nos despedimos. Pasado algunas semanas le volvi a escribir para ver si se podia ir mas alla. Al principio como que se resistio, y me dijo que lo pensaria. Pasado una semana me dijo que estaria bien. Asi que quedamos para un nuevo encuentro, en el mismo centro comercial, en el mismo hostal. Por cierto que el lugar era comodo, espacioso, limpio y agradable. Conversando ya un poco mas en confianza me di cuenta que ella era particular, se notaba algo temperamental, pero de muy buen humor, con una risa libre. Respondia bien a las bromas e ironias. Al momento de irla desvistiendo vi que usaba unas bragas de CK, y aunque no tenia un rabazo, se defendia, y sus piernas si eran deliciosas. Vi que tambien eran bien cuidadas y suaves, asi como sus pies. Con una ligera pancita, solo algo que es propio de alguien sin tonificar, pero suave y todo en su lugar. Previa calentaba tocandola y besando y chupando sus senos, puede ir bajando mis manos a su vagina, por encima de sus bragas... al principio ella cerraba sus piernas y me quitaba la manos de alli... pero poco a poco fue cediendo. Cuando le dije que estaba listo, saco unos condones de su bolso (piel extrasensacion). Me lo puse y procedi a dirigirme a su vagina. Esta estaba depilada, y era rosadita dentro, con labios vaginales poco recorridos. Me pidio que fuera despacio... asi que eso hize, fui abriendo con mi pene su vagina y senti que no habia tenido relaciones en mucho tiempo... senti un gran ajuste... en verdad que senti que me ahorcaba todo el miembro. Poco a poco fui penetrandola mas y mas... ella cerraba sus ojos y se retorcia en silencio... dejando escapar algun gemido. Ya teniendolo todo dentro empeze a embestirla en misionero. Sera una sensacion muy placentera, penetrar a una jovencita poco recorrida, cerraba sus ojos, dejaba sus brazos en la cama. En un momento dado senti que sus labios vaginales se endurecian muchisimo... eso si me loqueo... ella se empezo a masturbar mientras la penetraba, y sentia la calidez y lo mojadaza que se ponia... sus hermosas piernas se movian a las embestidas y yo me senti en las nubes. Luego le pedi ponerla en cuatro... ella se puse en pose pero pidio que lo hiciera despacio. Aqui empezo la segunda parte... si bien no era delgada ni culona, al ponerse asi y arquearse como una perra la penetracion fue espectacular. Aqui si senti un ahorcamiento del miembro que hasta empezaba a dolerme... la movia un poco para adelante, me montaba, miraba a travez del espejo del cuarto... hasta que ya no puede mas y termine. Fui a darme un duchazo para volver y descanzar un poco. Ella tambien se ducho y luego se metio en la cama, tapandose con las sabanas y viendo su celular... veia su cel, se reia con una risa contagiosa... conversamos de algunas cosas en comun... que estudiaba, acerca de la realidad... fue ameno y divertido. Luego ella me dijo que descanzaria un poco. Yo me quede viendo la tv, mientras ella se quedo dormida por un rato. Pasado un tiempo, se levanto y procedi al segundo round... esta vez le pedi que se subiera para una buena cabalgata... aqui ella se esmero para disfrutar... pase a en cuatro otra vez, pero en una le di muy duro y ella dio un buen grito... ouch... se quejo un poco pero sin problemas, volvimos al misionero, y mientras seguia dandole pasado un momento me dijo que terminara ya que sentia ganar de orinar... asi que la deje ir... al regresar ella me dijo que sus piernas le temblaban... XD y que por esta oportunidad ya no podria continuar ya que como no lo habia hecho hace tiempo y por el tamaño de mi pene sentia dolor... No le exigi, pero si quedamos en otra oportunidad para continuar. Conversamos, nos duchamos y nos despedimos... mientras bromeabamos de varias cosas... Esta es un relato veridico... y ha sido una gran experiencia... en contraste con la decadencia de tetonas que hay, y de decepciones que he tenido en las atenciones de las kines, ha valido la pena arriesgarse un poco... espero que este mis hermanos, sea un relato agradable para ustedes. Nos vemos con alguna nueva actualizacion. 3
Taladrofollador Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Buen relato...pásame el contacto por interno haber si también puedo probar esas ubres.
pichulapazo Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 La suerte está hechada y solo queda jugarnos ah mi me han tocado buenas y malas así que a probar suerte
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 En 26/3/2023 a las 3:44, Macromaster dijo: Desarrollare mi experiencia en cuanto buscaba tetonazas en todos lados, dandome cuenta que las kines ya estan muy recorridas y cuyas vaginas ya no ajustan, y otras no dan anal. Viendo y leyendo otras experiencias decidi lanzar mis anuncios de ayuda economica en diversas plataformas... los mensajes tardaron en llegar, pero pasado un par de meses recibi mensajes, pero me di cuenta que lo mas efectivo era lanzar un numero y esperar wasap. En fin, en unos mensajes llegados por locanto, una flaquita me escribio interesada e intercambiamos numeros. Quedamos en una videollamada, donde ella aparecia sin que se viera su rostro, pero si mostrandose en brasier. Y si se notaba llamativo, para su edad (24 años) pues quede prendado. Al tratar de quedar en la ayuda por sexo, se sorprendio y me dijo que no pensaba tener relaciones, pero si queria podia besar y chupar sus tetas. Me llevo tiempo pensar si valia la pena... al final decidi arriesgarme. Quedamos para vernos en un centro comercial por arenales en dia de semana en la tarde. Cuando estuve por alli ella ya habia llegado, pero no nos reconociamos, era la primera vez que nos veriamos los rostros. Nos identificamos con el wasap y la pude ver, era algo baja de estatura y de contextura ligeramente rellenita, de cabello algo rizado, de rostro particular, ni fea ni hermosa, como una vecina que tienes... pero si de labios carnosos y buenas tetas que se escondian en una polera que tenia. Nos saludamos y fuimos a un hostal que previamente habia preguntado. Nos dirigimos alli mientras intercambiábamos palabras. Ya hospedados conversamos un poco mas, y se notaba como una flaca normal, que trabajaba y estudiaba, pero que no requeria con urgencia dinero, sino mas bien experimentar ciertas emociones. Que extraño pense, pero yo iba por sus tetas... al sacarse el polo vi un gran brasier, y siendo delicado y ella cautelosa se lo quite. Salieron a la luz dos tetas bien grandes para su contextura... de pezones marroncitos y medianos. Pude darme el placer de besarlos, chuparlos... En esta primera oportunidad solo fue ello... su piel era bien suave y cuidada, de tez trigueña clara. Al final por tiempo nos despedimos. Pasado algunas semanas le volvi a escribir para ver si se podia ir mas alla. Al principio como que se resistio, y me dijo que lo pensaria. Pasado una semana me dijo que estaria bien. Asi que quedamos para un nuevo encuentro, en el mismo centro comercial, en el mismo hostal. Por cierto que el lugar era comodo, espacioso, limpio y agradable. Conversando ya un poco mas en confianza me di cuenta que ella era particular, se notaba algo temperamental, pero de muy buen humor, con una risa libre. Respondia bien a las bromas e ironias. Al momento de irla desvistiendo vi que usaba unas bragas de CK, y aunque no tenia un rabazo, se defendia, y sus piernas si eran deliciosas. Vi que tambien eran bien cuidadas y suaves, asi como sus pies. Con una ligera pancita, solo algo que es propio de alguien sin tonificar, pero suave y todo en su lugar. Previa calentaba tocandola y besando y chupando sus senos, puede ir bajando mis manos a su vagina, por encima de sus bragas... al principio ella cerraba sus piernas y me quitaba la manos de alli... pero poco a poco fue cediendo. Cuando le dije que estaba listo, saco unos condones de su bolso (piel extrasensacion). Me lo puse y procedi a dirigirme a su vagina. Esta estaba depilada, y era rosadita dentro, con labios vaginales poco recorridos. Me pidio que fuera despacio... asi que eso hize, fui abriendo con mi pene su vagina y senti que no habia tenido relaciones en mucho tiempo... senti un gran ajuste... en verdad que senti que me ahorcaba todo el miembro. Poco a poco fui penetrandola mas y mas... ella cerraba sus ojos y se retorcia en silencio... dejando escapar algun gemido. Ya teniendolo todo dentro empeze a embestirla en misionero. Sera una sensacion muy placentera, penetrar a una jovencita poco recorrida, cerraba sus ojos, dejaba sus brazos en la cama. En un momento dado senti que sus labios vaginales se endurecian muchisimo... eso si me loqueo... ella se empezo a masturbar mientras la penetraba, y sentia la calidez y lo mojadaza que se ponia... sus hermosas piernas se movian a las embestidas y yo me senti en las nubes. Luego le pedi ponerla en cuatro... ella se puse en pose pero pidio que lo hiciera despacio. Aqui empezo la segunda parte... si bien no era delgada ni culona, al ponerse asi y arquearse como una perra la penetracion fue espectacular. Aqui si senti un ahorcamiento del miembro que hasta empezaba a dolerme... la movia un poco para adelante, me montaba, miraba a travez del espejo del cuarto... hasta que ya no puede mas y termine. Fui a darme un duchazo para volver y descanzar un poco. Ella tambien se ducho y luego se metio en la cama, tapandose con las sabanas y viendo su celular... veia su cel, se reia con una risa contagiosa... conversamos de algunas cosas en comun... que estudiaba, acerca de la realidad... fue ameno y divertido. Luego ella me dijo que descanzaria un poco. Yo me quede viendo la tv, mientras ella se quedo dormida por un rato. Pasado un tiempo, se levanto y procedi al segundo round... esta vez le pedi que se subiera para una buena cabalgata... aqui ella se esmero para disfrutar... pase a en cuatro otra vez, pero en una le di muy duro y ella dio un buen grito... ouch... se quejo un poco pero sin problemas, volvimos al misionero, y mientras seguia dandole pasado un momento me dijo que terminara ya que sentia ganar de orinar... asi que la deje ir... al regresar ella me dijo que sus piernas le temblaban... XD y que por esta oportunidad ya no podria continuar ya que como no lo habia hecho hace tiempo y por el tamaño de mi pene sentia dolor... No le exigi, pero si quedamos en otra oportunidad para continuar. Conversamos, nos duchamos y nos despedimos... mientras bromeabamos de varias cosas... Esta es un relato veridico... y ha sido una gran experiencia... en contraste con la decadencia de tetonas que hay, y de decepciones que he tenido en las atenciones de las kines, ha valido la pena arriesgarse un poco... espero que este mis hermanos, sea un relato agradable para ustedes. Nos vemos con alguna nueva actualizacion. Buen relato, se me paro el pipirri jajaja yo intenté en mi zonaja pero demora un culo, me escribió una supuesta dama de chincha pero no le enpelote, por lo que yo quería yaaaa y no tuve paciencia como tuviste. Hummm lo que si esa experiencia de la chuchita de ti relato son pocas las experiencias que las hacen únicas en mi memoria, se agradece tu testimonio. Saludos
Publicaciones recomendadas