K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 1. Rostro: no era tan agraciada....2. Edad:26 por ai3. Talla:1,68 sin tacos 4. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta cintura regular barriga cero con lipo ...6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular culo con aceite,,,osea grande piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:en top vestido negro9. Papita:no no ajusta mucho ...con vellos ver eso me da espanto ..hay q rasurarse :ah: 10. Servicio Adicional: hahaha la fla ca era locasaaa,,,cuando lo tube en perrooo ,,le dije cuidado me voy a otro hueco...y me dijo 20 soles ....no ai nomas jeje asi q ya saben tuberos...11. Fellatio:bueno como saben me encantan las flacas q tienen estilo para hacer el mamey q lo gocen...eso me enciende en llamas....pero la flaca lo hiso regular osea cumplidor...me miraba cuando lo hacia...y ella se reía pero e recibido mejores....12. Relato del Servicio:bueno como comente en el sub foro de chincha...cuando entre me dirige hacia el cuarto de la potra KATY" en eso justo abre su puerta... y o sorpresa salio otra....y al rato el cuarto de la mona verónica,,,y también salio otra kine...y así sucesivamente...al minuto se abrían las puertas y veía nuevas caras....a lo q yo dije pero q "MIERDA PASA AQUÍ" :oh: quede estupefacto :oh: entonces se abrió los cuarto 1 y 2 y eran monas grandotas recién baja ditas....al INFIERNO :hell_boy: ...yo estaba confundido...no sabia q hacer hasta q tome la valiente decicion de acercarme para ser la consulta...y la grandota es muy coquetona...te calienta en la puerta...hablandte cochinaditas ...pasa no te vas arrepentir ...la cama te espera...ya ps entre....ya adentro nos saludamos con un beso ala mejilla... y ella seguía hablando cochinaditas para q yo me exite.se saco el vestido y se puso caminar cambio sencillo parándose en su puerta y quedándose ai buen rato...para q logre su proposito de arrecharme....pero nada mi trinche no despertaba nos desvestimos...me puso el poncho...y comenso con el oral cumplidor...luego se puso encima mio pa lante y pa tras....las dos poses... luego le dije vamos a perrito....la amarre sus piernas con las mías...para q no se mueva ....y aquí la tuve un ratasooo...y en las embestidas q le daba sonaban fuerte plac plac plac plac plac.........en ese momento no había bulla osea música...q se escuchaba hasta afuera....y lógico sus gemidos fingidos y palabras enferman tes q decía en todo momento....me saque la polera ...como siempre en todos mis caches me la termino sacando en el camino hasta q me canse ya no podía mas... toda la semana me la pase cachando... le dije ai nomas.. :confuse: .a lo q ella me dijo asu tas sudando....as echo ejercicioooo...y se mata de la risaaaa 13. Aseo Personal:no senti olores extraños 14. Trato de pareja: mas o menos cumple con su chamba15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:EL INFIERNO DE CASA BLANCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NUMERO 2 aunque puede rotar no es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo por su culo numas 6 ,,,atención 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la verdad no me gusto el físico de la mona .... haber venados .....es la primera ves q tomo la valiente decisión pensando en la comunidad lechera" lo hise por ustedes,,, por saber como era su atención y sacarle información.... bueno por ai dije q vi dos monas pero en realidad vi tres . son tres monas grandotassss.....así q abstenerse " los chatos y chipisss...." me preguntaba de trabajaba y a q me dedicaba... pero yo ni loco le respondí q era...ya q si lo digo le iban a brillar los ojos de money $$$$$$$$$ lo evadía ....diciendo haciendo dinero" cuando me estaba cambiando ...y lavándome...le llama a su amiga del cuarto 19 ...para q venga a joder... cuando escuche eso...puse prisa,,,, antes q llegue la otra mona ....ya q soy tímido cuando me abrió la puerta para salir estaba su amiga en la puerta ...a lo q ella me dice...algo q no recuerdo...con una mirada de superpendeja,,,, alo q me llamo su atención porque tenia el rostro bonito ..bueno eso creo ,era tes blanca pero grandota casi de mi vuelo...pero no era muy agarrada ... pa mi q la llamo para joderme o proponerme un trió me olvidaba para los q son tuberos ai tienen varias opciones....q estas "monas grandotas.".. en especial para el pingon de @@peluchedechincha :waaaht:
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 añadiendo al comentario: estas monas grandotas... dicen q vienen de "nazca" pero anteriormente an estado en AREQUIPA y también en "ARICA CHILE" dicen q iban a quedarse en pisco villa hermosa pero no habia cuartos,,,a lo q el taxista les recomendo venirse al "INFIERNO" :hell_boy: bueno mi sugerencia no dejarse sorprender por estas monas q tienen pintas de "SANGRONAS" son rrecorridas de alto vuelo... como siempre el gran "K E N " :hell_boy: preocupándose por utds :boss:
Edu-Forever Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 No las quería en mi purgatorio estimado @ por esa razón no les di cuartos por que son monas y sangronas , además en el villa hermosa solo se come carne peruana de buena calidad, las extranjeras no nos llaman la atención mucho menos si tienen sus aceites de avión o implantes. Envié a mi mensajero para que les lleve a tu casa ya que son tuberas y se van a adaptar rápido a tus paísanos sin duda ese chongo (casa blanca) tiene relación con estas monas. Bien ahí probando el aceite del avión que paso con ese lema que ya no lo veo "DILE NO AL ACEITE DEL AVION"
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 @ ese lema lo tengoo siempre presente "dile no al aceite de avion" cuando la vi tenia mi duda.... ps nunca se volteo... y yo ya estaba por irme.... y aparte q me sentía furioso tanto así q le prendí fuego a uno de los cuartos :hell_boy: pero no llego a mayores...ai puse las fotos de lo sucedido ...revisalo .... y yo quería ser el primero,,en probarla antes q me ganen ustds....ya cuando lo vi adentro era aceite ya q mierda lo di igual.... esto es bueno para apuren10 y la pepelucha q les encanta el aceite... en eso tamos de acuerdo doctor pajas... lo mejor es lo nacional....las norteñas son simpáticas...como también por ai las charapas...
Aguren10 Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Bien ahí KENY sacando cara por nosotros :byebye: Asi que eres tímido.. cuando has visto un Demonio tímido ?? :oh: El demonio tiene que ser bien arrebatado con las nenas y más aún si son traviesas.. Por cierto buen rating.. ya cuando baje la chekearé. Saludos
KING LION Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 @ y la flaca tímida que solo enseña los ojos sigue por Casa blanca o y ASE fue
harlock Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 comsuman lo que el peru produce no permitan aque la plata salga del pais ... ese billete debe de reinvertirse y haci tener mas trabajo para poder tener dinero y gastarlo en kines peruchas .... carne y no aceite
K E N Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 @ y la flaca tímida que solo enseña los ojos sigue por Casa blanca o y ASE fue olaa pedro......aun sigue ai ...pero creo q es una palo secoo... su cara es flaquita...por lo q veo ahora si quieres verla bien antes de arriesgarte a entrar ,,,puede veni alas 11 para hacerle guardia a esa hora fugan ,,,jejeje suerte lechero :byebye: haber si te atiendes con unas estas tres mona grandotas q vi ayer la uno ,dos y 19
ABCSEX Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Bueno hermanos, hoy me comi dos culos esta mona VALENTINA y a la pamela, el rating va DIRIGIDO A VALENTINA 1. rostro: puta no es riquita de cara pero si guapa 2. Edad: le pongo sus 25 a 28 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: carne morochita, tb me bacila 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : normal no flaquita ni gorda, no tenia rollos, cuerpona del tubo la webona 6. Caderas / Culo / Piernas: Ella cuando ingreso, entro con un shortsito, me cago el techo tremendo tubo, al toq la segui a la webona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he dado cuenta 8. Apariencia / Vestimenta : Hoy taba con vestido rosadito, y unos tacasos luego se puso, se veia parada, con tremendo tubo 9. Papita: papita negrita, porque es morochita, ajusta, rico, peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: cumplidor normal 12. Relato del Servicio: Cuando llege comenze a verla, entonces me acerca y le pregunte el servicio me dijo 20 lucrecias, entonces dije ya q chucha, estoy con la leche en la cabeza, cuando la vi me percate de su tubaso, comenze a hablar con ella, tb chevere la flaca, comenzamos a charlar un toq, entonces taba con una webada q usas las mujeres para moldear su cuerpo, creo q le dicen enteriso una webada asi, bueno no se quedo pelada, pero si saco de esa prenda sus tetas, morchitas riquitas, algo arrugas pero ta bien, y ese tubaso q tenia. Entonces, me puso el pre y empezo a chuparlo, como digo fue un mame cumplidor, lo normal, tmp fue cagona la flaca, luego se monto encima mio mas rico su papita como ajustaba luego se puso patas pa arriba, luego en cuatro, cuando vi ese anillo parecia chambeao pero rica tubona esa webona, y me loqueaba cuando se lo metia su culaso como se movia sus nalgas, me decia dame mas mi papi, me enferme y haste q solte a toda la leche gloria. 13. Aseo personal: Limpio, no usa perfume. bacan! 14. Trato de pareja: no lo da, no se si con mas confianza, xq cuando sali como q me queria dar un pico 15. Precio: S/. 20 ñols 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : NORMAL / BUENO / BUENO 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jodida la cosa, la atención fue cumplidora, no hasta las webas tampoco mala, pero ta jodida porque con mas confianza parece q te atiende mejor, digo q parece, xq cuando pasaba buscando a la pamela, me trataba de hacer el habla , taba un poco ociosa, no habia muchos clientes, no se como será la cosa. Buenos hermanos este fue mi aporte a la comunidad lechera, espero q la comunidad siga apoyando con más. Baygon.
Publicaciones recomendadas