Dal Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: 2. Edad:yo le pongo 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, no tiene, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no tenía mucho, igual, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:anda con un jean azul y polera azul 9. Ajuste Vaginal:diría 50 por ciento 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:pues fui a ver a la calle alto de la luna y me encontré a esta chica Para hacerlo más rápido su servicio estubo bien primero te hace una mamada luego hace las posiciones clásicas y algunas les puedes pedir Te lleva a una habitación y ahí empieza te dice que te quites la ropa y te da una mamada después se puso en misionero e le di varios minutos hasta que que le pedí que se subiera encima mío ahí estuvimos otro rato hasta que bote todo 13. Higiene Personal:yo la vi limpia 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio:100/45 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle alto de la luna 17. Número de Habitación:te llevy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:es un poco relojera pero me atendió bien y si se lo preguntan no me robaron nada
Publicaciones recomendadas