Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos medio grandes y achinados, tiene su menton pronunciado y tiene el cabello largo lacio color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.65 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva algo de cintura, si tiene ligera barriga que se le nota al sentarse pero no incomoda, pechos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas, regular culo no cacheton pero se defiende al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno en medio de sus pechos creo era una flor loto, otro de un nombre por su hombro, otro grande de la cabeza de un lobo por sus costillas lado derecho, otro grande de un atrapa sueño en su pierna derecha, otro de regular tamaño en su tobillo y por allí algunos mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: un regular mamey yo tirado a la cama ella al costado comiéndose mi tronco suave tragando casi todo pero no llego a garganta profunda pero lo hizo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el viernes pasado luego de ver el material casi las mismas de siempre pero buscando algo nuevo vi a esta alta media achinada de regular figura fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, la note dispuesta y con buenos animosa si que le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco me comento es ecuatoriana y nueva en la capital asi que vera como le va por esta zona luego de la conversa le pague y nos desvestimos vi su figura su papita aun tenia pelitos pero cortos le falta una rasurada total jaja, le pedi manosearla a lo que la mona accede y le agarre todo su cuerpo sobre todo su nalgas y piernas también me dejo darle besitos a sus pechos allí goce luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio y empezó a brincar se movio bien poniéndole energías yo desde abajo disfrutando su chamba de la mona allí buenos minutos luego cambiamos de pose y como segundo acto le pedi en misionero la mona se acomoda en la cama abre de piernas y yo encima de ella le doy suave y luego acelerando que rico allí dándole de a poco subiendo el nivel de las embestidas de rato en rato le daba besos a sus pechos y también de rato en rato le miraba fijamente su cara mientras yo seguía dándole con energías nos quedamos varios minutos en esta pose allí disfrutando hasta que luego le pedi cambio y como tercer acto le dije se ponga en dogy la mona se acomoda y allí pude ver su culito dar mejor forma le meti un par de palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di a ritmo fuerte desde el inicio aca si acelere los movimientos la mona al parecer disfrutaba que empezaba a soltar leves gemidos yo continue por breves minutos mas hasta que se me vino la rica lechita uff luego me dio papel con un poco de alcohol para limpiarme conversamos un poco mas luego me vesti y safe satisfecho @Guillermito 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 43 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que trabajo por el norte del peru y ahora esta probando como le va por este local 7 1 3
Publicaciones recomendadas