Jump to content

TRÍO CON ANA Y CAROLINA EN PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl aquí mi tercer relato ...

Esto sucedió el año pasado, ya que constantemente viajaba al rico Piura hubo una fecha q estuve como 15 días x aya y la tentación de aya me hizo pecar bueno estuve buscando una Piurana xq los que han ido a piura ya saben cómo son las mujeres aya...  La cosa es que no logré encontrar al parecer son bien caletas, ni en estafas encontré 😔 así q gracias a las anécdotas de otros hdl las llegué a encontrar a Ana y Carolina, las dos son ecuatorianas ...😈

Primero me atendi con Carolina en su cuarto cerca al centro , me recibió todo vacan tome un servicio de 50 Lucas me lo chupo rico su atención fue buena al parecer siempre caigo bien a las mujeres 😅 termine y me despedí...

Otro día gracias a los hdl contacte a Ana una chatita culonasa señor CULASO los q la conocen saben cómo es 😈😅 llegué y justo un hdl me gano espere sus 5 minutos y entre... Jeje bien alegre me saludo y todo van su atención fue buena y me quedé enfermo x el señor CULASO que tiene y dije q regresaría la próxima semana... ☺️🤤

Regrese a la semana siguiente antes que regrese yo a Lima y otra vez un hdl me gano jaja hasta q tocó mi turno, nos saludamos y me dice me esperas?? Me báñare super rápido y le dije si normal 😉😅  hasta q salió de la ducha como Eva q rica y me dice gracias x esperar y yo bien coqueto le hacía unas cosas y ella un poco que se sonrojaba 🤪☺️ y le empiezo a tocar su culaso aún estaba con mi ropa y justo agarra su celar xd y me mira y me dice mi amiga puede venir y le digo quien? Y me dice se llama Carolina trabaja en el cuarto del costado 😅 y le digo aya .... Jeje me atendi una vez con ella tmbn me mira y me dice a entonces es mi hermana jeje 🤣 y le digo ya normal q venga pero cuanto seria.... Y me dice 50 cada una un polvo y le dije bueno...

Hasta q vino Carolina toda sonriente y me dice eres tu el chico de tatuajes jeje le digo si 🙈🙈🙈 la cosa q hubo bastante confianza entre los 3 , fue mi segundo trío hasta el momento y aquí comienza el relato del KCHE... 😵😋

Carolina está con un shorcito y su brasier y Ana tomo la iniciativa y me saco el polo mientras q Carolina me bajaba el pantalón ella estaba detrás mío 🙈😋 hasta q me dejaron como Adán y ambas ya estaban como Eva 🙈🤤 

Me dijeron HECHATE y como niño bueno y obediente me eche en la cama y Ana me puso el condón q yo llevé y fue un durex xd y ambas comenzaron a chuparme el BROLY, Ana estaba atorandoce con mi pinga y Carolina me lamía los testículos fue una sensación unica , de ahí ambas lámian mi pinga yo las miraba y me enfermaba más 😋😌

Después pasamos al KCHE me dijeron quedate ahí hechado y mrd Ana se sienta sobre mi pinga dándome la espalda y q culaso señores y Carolina viendo mi cara me dice ahhh eso sí te gusta más jejej 😈 agarro mi pinga y se lo metía a la vajina de Ana q rico luego Carolina me besaba los pectorales mientras Ana hacía unos movimientos circulares pero algo suave y yo amazaba todo su culazo ... 🤤 Hasta q Ana le dice ya Carolina tu turno 😅 y le dije échate para darte piernas al hombro y Ana me acariciaba x detrás q rica sensación... 

La verdad ya sentía el cosquilleo y le dije q ambas se pongas en 4 q buen panorama de las 2 y bueno con el mismo condón me cache a las 2 se lo hundía más a Carolina xq después iba a terminar en su culazo de Ana y dicho y hecho mientras que le daba de alma a su culaso de Ana, Carolina decía dale duro q ese culaso aguanta 😅😅 no aguante más y me vine Ana se levanta y tanto me había enfermado q le dejé el culo rojo x la cachada jejeje y me dice acompáñame al baño... Me saco el condón y me lavo la pinga q ya estaba flácida la volvió a poner dura mientras lo lavaba jaja ella sonrió no más ...

Una conversa algo fast y les dije gracias me gustó bastante este trío ya regresaré el próximo año , osea este año... Ojalá siga ahí ya q me dijeron q aveces regresan a ecuador ... Pero fue buena experiencia con ambas y barato.... 

This is the hidden content, please

• Gracias 1