Jump to content

CATALINA ECUATORIANA DE LENTES SIMPATICA DE BUEN BODY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , ojos medianos usa lentes , nariz pequeña , cabello negro lacio largo , boca normal tiene bonita sonrisa , lunar pequeño cerca a la nariz,  en general simpatica tipica conerita rica que te la quieres cachar siosi 

2. Edad: 23 -24 years

3. Talla: 1.60 con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien proporcionada , cintura normal, poca barriga casi no se nota, senos medianitos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene algo de cadera, buen culo sin llegar a ser culona pero tiene buen forma, piernas acorde , lindos pies bien cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al vientre en forma de D o especie de nota musical no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra: sosten negro e hilo negro mas sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal:  senti buen ajuste 

10. Sexo anal: nell pero se veia bien apetecible 

11. Mamada:  normal par de min. lo hace forma lenta pero bien concentrada mas que la mamada fue el panorama que hizo que se me ponga a full

12. Relato del Servicio:  pasaba por su room en eso veo que abre la puerta y sale un hermano con sonrisa de oreja a oreja, en eso la veo salir y malito se activo en one al parecer le gusto lo que vi dije aqui es,  asi que me acerco a la respectiva consulta me explica su servicio y pa adentro, adentro le comienzo a manosear como haciendo una previa ya calatitos empezo con el oral respectivo , empezamos con misionero pero antes le di su frotadita en la panochita y fui metiendosela despacio hasta q entro todita ahi me movi de menos a mas mientras le levantaba las piernas luego acelere un poco y la puse patas al hombro ahi mejoro el ajuste y me recoste un poco sobre ella la flaquita hacia muequitas y soltaba ligeros gemidos luego la puse de costadito con una pierna encima de la otra ahi le di par de segundos agarradole de las tetas, luego la puse a ranear mi me entrego todo el potito con ricos sentones hasta que se canso y cambiamos a cucharita ahi me recoste detras de ella y la abrace estuve dandole buenas embestidas que rico le tronaba ese potito ya estaba a full con la cara toda roja por la calentura, luego le pedi doggy al filo ahi se arqueo buen culito me sentia freezer tocando el planeta nameku jeje ahi le di buenas tronadas sujetandola duro de su cintura luego las dos palmas de la mano la tenia en sus nalgas haciendole masajes circulares  en eso veo su anuel que rico se veia ese anillo el cual la pulsie pero me nego , bueno segui en lo mio malito se estaba dando un real banquete ya se me venia las espermas asi que la sujete duro de la cintura y plashhh se mi vino todos los huerfanos fui meneandola hasta que me escurra toda la lactosa hasta que pare y me safe termine mas que satisfecho, luego tuvimos alguna conversa me comento que tenia poco tiempo en el antro y q estaria viniendo pero q la encontraria en cualquier room ya q estaba rotando ahh ok le dije entonces te buscare cuarto por cuarto y se carcajeo la flaca jejj, ya cambiado me despedi con un beso y sali prometiendo volver 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 lennons

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rouge 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  recalcar q a la flaca le gusta cachar con luz blanca lo cual me parecio raro ya q la mayoria prefiere la luz roja nose si lo haga por estrategia o algo por el estilo en mi caso no tuve ningun inconveniente por esa parte,  volveria de todas maneras me gusto mucho su cuerpo diria q este tipo de flacas son mi debilidad 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
antes de empezas el ranking
asi como yo y tambien varios hdls concidimos que es ecuatoriana, bueno incluso ella me dijo que es ecuatoriana y hablaba como tal. asi que corregir el titulo. talco de ayer domingo. deepues de dar varias vueltas. la veedad ni una llamaba mi atencion. pocas putas ayer. toms veo una luz prendida de color blanco en el room 12. y de pasar unos minutos abre y no salio ni un cachero . solo ella se habia encerrado creo la vi u puta no lo dude. asi como me gustan . delgadas rico culito y ezos lentes que se le veian bien y en wan le entre sin preguntar mucho
1. Tipo de Rostro: es bonito ami gusto. cabello largo amarrado cola de caballo. usa lentes. bonitos ojos y labios 💕
2. Edad: 22 por ahi
3. Talla: con tacos 1.65
4. Color de Piel: trigueńa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura en forma, se ve un poco la varriguitam senos medianos. pesones grandexitos. no los lacte. 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales de flaquita , culito si cacheton lo mejor de ella creo yo. piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: una nota musical por el abdomen serca ala cintura
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: sera sus 60% en perro ajusta algo y vaquera.
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: pone el poncho y lo chupa suave. por ratos te mira los ojos
12. Relato del Servicio:como dije, la vi y en wan le entre ya que era la unica cachable ami gusto de ayer domingo . le pago me chupa la pieza y empezamos en misionero encima de la cama. esta se eso y se hecho su lubricante quizo empezar asi . bueno ahi la bombeo y ella te mira fijamente alos ojos. y luego esquiva la mirada. por ratos era asi. mientras se la meto miraba amis ojos  y luego miraba como se la metia y leves jemidos. toms le digo en perro. ahi la bombeo duro y ella con sus gemidos suaves. le digo al filo en perro y la bombeo ahi . yo le doy besitos en los hombros. y asta en los cachetes. ahi me quede buen rato vombeandola.  de ahi cambiamos a vaquera. se movia bien. luego se puso a ranear. y despues de un rato me dijo que se canso. y luego la puse otra ves en dogy contra la pared ahi le di full embistes y la flaquita enpezo a gemir un poco mas fuerte y de tanto darle se me vino el quaker
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nada. no lo intente
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación: 12 ayer domingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita, amable. se dejo cachar sin quejarse o decir el tiempo,  me gusto tambien q en toda la seccion luz blanca. le pongo sus 6.2 puntos
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que es nueva pero segun ella era su ultimo dia, que no regresara mas. pipipip

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 1