Jump to content

Pamela la gata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De rasgos finos ecuatoriana peliteñida lacia su piel es suave y losana.
2. Edad: 28.
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /  normal / algo gordita / naturales y voluptuosos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta: De mucama mamona con putivestido negro. 
9. Ajuste Vaginal: 5.
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: Lo chupa rico pero no chupa cojones.
12. Relato del Servicio: La vi llegar al medio día espere a que se maquillara, ingresé nos presentamos le pagué me senté en su silla mientras ella se contorneaba sacándose su putivestido me desvesti me dió alcohol para las manos y el pene me heche en la cama y me puso el preservativo comenzó a chupar la pieza despacio mientras le acariciba los senos y su culo una vez erecto le puso lubricante al condón y se lo clavo suavemente en su panochita empezó con movimientos lentos y se sentía caliente su vagina, luego nos paramos encima de la cama con dirección a su ventana y le tire paradito le sujetaba de su cintura y por momentos de sus hombros mientras le penetraba bajamos de la cama y le seguí cachando parado pero está vez le agarre las manos mientras le embestía con fuerza, nuevamente nos recostamos en la cama para su respectivo misionero dónde le bese los pechos y lami su cuello y orejas pude sentir su respiración entre cortada por las continuas penetraciones que le daba y estaba sonrojada de la exitacion, finalmente se puso en cuatro y le folle despacio mientras le acaciaba los senos aumente las revoluciones y me corrí dentro de ella mientras ella contorneaba su culito de un lado a otro hasta botar la última gota. Me limpie me vestí y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Estaba bañadita, se limpia con alcohol sus senos y vagina.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Máquina del sabor.
17. Número de Habitación: Segunda puerta a la mano izquierda ingresando a los cuartos antiguos. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso con poca iluminación y nadie jode.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: Se le ve sería de poco trato y habla pero en el cache se esmera.