Ryuzubzero Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Agraciada, cómo toda chica selvatica. 2. Edad: 21. 3. Talla: 1.50. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / esbelta / voluptuosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / pequeño y firme / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes solamente marcas en la espalda y un collar dorado con la letra K. 8. Apariencia / Vestimenta: Es pequeña con buenos senos estubo con polo de la selección peruana y una tanga roja en anteriores oportunidades le veía en babydoll. 9. Ajuste Vaginal: Estaba depilada tiene poco ajuste 6 de 10. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Sin preservativo fui su primer cliente le falto chupar bolitas. 12. Relato del Servicio: Fui el año pasado en fiestas patrias la tenía agendada cuando llegue ví su puerta cerrada después de salió y me acerque le pregunte el precio y entre a su cuarto donde nos saludamos y me invitó un chocolate, conversamos un momento y le cancele, me senté en su cama y me desvesti ella hizo lo propio pero no se sacó el sostén solamente su polo y tanga, me desinfecto con alcohol, yo seguía sentado en su cama, empezo a chuparme el pene sin condón de inmediato me recosté sobre la cama y me ofreció sus senos para lamerlos a mi antojo, se montó sin ponerse lubricante y se contorneaba bien pego sus pechos a mi cuerpo y empezó a cabalgar duro daba pequeños gemidos a mi oído, cambiamos a misionero dónde comencé lamiendo sus pezones y bajando hasta su rajita depilada para sopearle después le penetre despacio y aumente las embestidas finalmente cachamos en perrito y de planchita se sentía un poco de ajuste no aguante y bote la lechita, me ofreció papel higiénico y alcohol para asearme, me vestí y me despedí. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y perfumada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: The queen of nigth Jancao. 17. Número de Habitación: 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con buena ventilación nadie interrumpe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que era de Rioja, la chata es amable, atenta y sumisa no controla el tiempo.
Vercingetorix Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Ryuzubzero dijo: 12. Relato del Servicio: Fui el año pasado en fiestas patrias la tenía agendada cuando llegue ví su puerta cerrada después de salió y me acerque le pregunte el precio y entre a su cuarto En el punto 12 del rating menciona k fue el año pasado en fiestas patrias k la tenia agendada es decir fue hace 9 meses aprox la atención @CAMPEADOR @JUGG Y por el punto 2 3 9 y 17 del rating más el nick de batalla de la puta lo las probable esk sea la puta de este tema mismo subforo https://hermanodeleche.com/topic/113580-karen-flaquita-aguantadora/ Dejo el tema a su criterio mods 1
luis garcia nuñez Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Tmr hacen ratings de años pasados parecen mongoles La idea sería los actuales para ir a corroborar la información de nada me sirve del año pasado
CAMPEADOR Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Ryuzubzero dijo: 1. Tipo de Rostro: Agraciada, cómo toda chica selvatica. 2. Edad: 21. 3. Talla: 1.50. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / esbelta / voluptuosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / pequeño y firme / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes solamente marcas en la espalda y un collar dorado con la letra K. 8. Apariencia / Vestimenta: Es pequeña con buenos senos estubo con polo de la selección peruana y una tanga roja en anteriores oportunidades le veía en babydoll. 9. Ajuste Vaginal: Estaba depilada tiene poco ajuste 6 de 10. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Sin preservativo fui su primer cliente le falto chupar bolitas. 12. Relato del Servicio: Fui el año pasado en fiestas patrias la tenía agendada cuando llegue ví su puerta cerrada después de salió y me acerque le pregunte el precio y entre a su cuarto donde nos saludamos y me invitó un chocolate, conversamos un momento y le cancele, me senté en su cama y me desvesti ella hizo lo propio pero no se sacó el sostén solamente su polo y tanga, me desinfecto con alcohol, yo seguía sentado en su cama, empezo a chuparme el pene sin condón de inmediato me recosté sobre la cama y me ofreció sus senos para lamerlos a mi antojo, se montó sin ponerse lubricante y se contorneaba bien pego sus pechos a mi cuerpo y empezó a cabalgar duro daba pequeños gemidos a mi oído, cambiamos a misionero dónde comencé lamiendo sus pezones y bajando hasta su rajita depilada para sopearle después le penetre despacio y aumente las embestidas finalmente cachamos en perrito y de planchita se sentía un poco de ajuste no aguante y bote la lechita, me ofreció papel higiénico y alcohol para asearme, me vestí y me despedí. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y perfumada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: The queen of nigth Jancao. 17. Número de Habitación: 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con buena ventilación nadie interrumpe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que era de Rioja, la chata es amable, atenta y sumisa no controla el tiempo. El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos
Publicaciones recomendadas