Jump to content

Blanca cuarto 13 inestable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:wuapa cara de chibola de cole 

2. Edad:19-23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / llenita cintura ahí poco barriga una pequeña guatita

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas larguitas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala falda cuadros rojo y un topsito no se sacaba  el polo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no naa

11. Mamada: regular se toma su tiempo no sabe chupar mucho o nose pero sentía sus dientes mucho

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a ninfita q no la.vi nose si es staba y está muñequita salió con una cara sonriente consulte todo bien y pa adentro.
Le dije q nunca le había visto me comentó que IVA 3 semanas y que era trujillana me parece que recién está entrando al mundo puteril se le notaba inesperta bueno se quitó el calzón y se m subió empezó a saltar como loca lo disfrutaba estuvimos ahí unos 5 min luego la eché patas al hombro se abrió toda dejaba meter todo el tronco y le empezé a sobar la papa y me dijo no mi amor no se toca allí y bueno seguí me pegue a sus pechos le besé el cuello besos el la tetas y luego me dice perrito ya le dije ahí mirsndome al espejo tiene bueno poto todo natural la muchacha
Y allí me di duro hasta botar los mocos me vestí y despedí la verdad que esté chongo está en nada completamente irreconocible recuerdo que aquí había lo mejor pero eso si aquí encuentras inexpertas en ocasiones me ah pasado 3 veces en eso se salvó sino IVA a hacerle un tema  se parece ya a la estación del placer ..las chamas han cagado la plaza colombiana y el trato de mierda q tienen no pasa naa está peruanita me salvó la noche sin más como ya había visto todo salí de.tirsr y me fui.

13. Higiene Personal: me fui abrí.mi puerta ni la vi

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:regular solo lo joven me atrapo

16.Telefono / Anuncia / Local:Condesas ya no.vip sería condesas desmotes

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo único bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:volvería por ellla me gustó su culo natural y su inocencia aún ya cuando se.empoderan ya saben mis queridos parrocos
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino triangular, pelo negro largo natural con moñitos, ojos medios chinos delineados, labios gruesos largos y tenía flequillo 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: son tacos le pongo 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, buena cintura, poca barriga y senos medianos naturales, no se quito el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene su culito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, estaba re pasado 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita a cuadros, con topcito negro 

9. Ajuste Vaginal: bueno, ajusto al final porque estaba full lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, puso su cojín en el piso, luego se arrodilló para mamarla esa vaina me la subió, la chupo toda con GP incluido, que rico se comía mi verga ya con el muñeco parado la clave .... 

12. Relato del Servicio: La había visto ya antes y me antoje, está ve decidí entrarle, le hice la consulta, entramos nos desvestimos, me echo alcohol, procedió a ponerme el poncho, puso su cojin en el piso y se arrodilló, me la chupo, luego de eso se puso en misionero,  ahí se echó un culo de lubricante y se comenzó a sonar la concha, se abrió de piernas enseñándome su concha medio peluda que rico csm, le comenze a sonar la concha, no el clitoris porque no quizo pero si por los costados y acariciándole su anito que de veía rico, luego de eso comenzé a donarle más y se echó más lubricante ahí se la metí suave nomás para sentir, no se sentía mucho por lo lubricado que estaba aún así estaba bien, ahí la comenzé a besar el cuello y a lamer las orejas, se dejaba, me gustó eso, luego la agarre del cuello y la comenzé a ahorcar un poco y se dejó jijiji pucha me gusto que me sadiquee, la puse mirando al espejo y le comenzé a dar mientras tenía mi mano en su cuello, ajustando hasta que sintió y me hizo sacarla, luego de eso se montó ahí aproveche que la tenía al frente y me la comí a besos en el cuello y en la oreja, se las lamía, tmr que rico estuvo ahí montada luego pasamos a perro ahí le di duro csdm, no pude más y solté los hijos, lo saqué despacito, nos reímos, me cambié y pa afuera. 

13. Higiene Personal: limpia se lava  te pasa jabón 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Número de Habitación: 16, pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, se viste de cosplay para los que les gusta flacas tipo anime 
  • Me gusta 2