Jump to content

CATALEYA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fue ayer domingo,  paseandome por los cuartos veo a esta  jermita y se parecia bastante a una linda primita que  tengo,, el morbo fue grande y le entre xD

1. Tipo de Rostro:   Carita semiovalada, nariz delgada, boquita, labios delgados,  linda sonrisa, ojos medio achinados risueños, cabello negro  lacio humedo corto hasta el hombro (Hasta en el cabello se parecia al  de mi prima xD)  / Linda para mi gusto :beauty:

2. Edad: Le pongo sus 24 a 25 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Trigueña acanelada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana con algo de curvas / si algo / poco / senos tamaño normales, se deja mamar con adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / Buen culo / Piernas  acorde a su contextura, le dan bonita forma a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo basico, pero se esmera, estuvo ok  par a ponerlo fierro

12. Relato del Servicio:  Pase tres veces por su room, la jerma me llamo bastante la atencion,, me gusto su linda carita y sus ojitos, me acerco, el acuerdo , hasta le dije sobre un requerimiento y atraco sin cobrar adicional, incluso me dijo  que el time de lcache es 20 minutos,  me gusto eso y padentro /  La manoseada correspondiente , la jermita  se  dejo todita, incluso me sonreia y esos ojitos risueños me ponian a mil 😛💦 / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera un minuto y medio / le digo primero en misionero la jermita se echa y me lanzo encima de ella,  empiezo  a velocidad normal , luego taladro,, la jerma se deja cachar a gusto, luego la volteo boca abajo igual le doy , con besos y lamidas / ultimo en misionero, besandole la cara, trate de chaparmela ,  ella  volteaba su carita sonriendo, yo segui maltratandola, la jermita recibia todo y se dejaba hacer,,   segui taladreandola hasta botar la leche. Una pequeña cpnversa, la jerma es piola, bedito en la cara y safé.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: No se dio, pero capaz  hubiera sido mas adelante 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 se dejo maltratar a gusto , fue complaciente la nena     @ITACHI_UCHIHA

20. Comentarios Adicionales: Super sumisa / Esta mona respeta y complace al cliente / no me relojeo / Fue piolaza  en la conversa y la atencion / con gusto regresaria con ella, despues de tiempo tengo un rico sexo ,, pero lamentablemente la jerma me dijo ke se regresara a ICA, porque dice que 30 soles no le conviene (Me dijo que en Ica cobra 40) , bueno , asi me dijo la jermita @John Lennon

Editado por PUEORCO