Jump to content

KIMBERLY JOVENCITA CACHETONA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fue ayer domingo,  vi a esta jermita en el room 10, tmr queria ir por ella , pero en el room 09 estaba mi casera y la weona se planta afuera de su puerta y me palteaba acercarmele a la otra jermita. Pero la nena del room 10  ya se habia dado cuenta  que la estaba marcando y sale de su room,  camina por mi lado y se mete en el room 17 xD   Despues de un rato sale pero se queda en la puerta, voy defrente,  le digo mis requerimientos y padentro xD

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetoncita, nariz pequeña,  boquita pequeña, sonrisa parece conejita, linda sonrisa, le hacia verse chibola,, es  media ojoncita, cabello   semiondeado , creo marroncito / Parece chibolaza 

2. Edad: Me dijo 23, parece de menos 

3. Talla: 1.63 promedio

4. Color de Piel: Trigueña, algo  bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana /  algo /  poquito / dos limones que se deja lactar 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culo normal para su contextura / delgadas  medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda putera, sosten y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Tmr nose exactamente, solo meti a las justas la cabecita xD

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Te lo mama despacito, vi que se lo mete a la boca, pero no senti nada, ni sus dientes, ni sus labios xD pero  ver su carita metiendose mi ganso en su boquita me puso fierrazo xD

12. Relato del Servicio: La weona estaba esperando que me acerque xD  Llegue y el acuerdo,  los senos estan incluidos en el precio base, todo ok /  la manoseada correspondiente, la jerma se deja completamente, le chupe las tetas y todo donde pase mi lengua de perro xD 😛🤤 / Nos calateamos, me pone el jebe  y la mamada correspondiente, sera  un minuto y medio, se noto que podria ser  mas tiempo, la jerma seguia normal  xD / le dije ke se eche para darle en misionero y la jerma obedece, al tratar de penetrarla laweona se pone dura,  no se abria bien de piernas, tmr , no se dejaba penetrar bien, solo alcance en meterle la punta. Le dije , ke fue?? Me dijo ke le duele. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lavo y se paso papel al cuerpo  xD

14. Besos en la Boca: No kiso, ni con adicional , tmr

15. Precio: 35  
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria 0 por no dejarse cachar,  pero se dejo hacer lo ke kise a su cuerpo e hizo unas peticiones mias ,  por eso le pongo  04  respetando las normas del foro. 

20. Comentarios Adicionales: No se dejo penetrar la weona / Se dejo disfrutar de su cuerpo, eso me gusto /  tmb dijo el time es 15 minutos ya cuando estaba dentro(Debi hablar de eso antes de entrarle ) pero igual me quede 20 minutos / En si , si fue sumisa,, solo ke no se dejaba penetrar / Dijo venir de la Miel y que solo los domingos vendrá al MR, eso fue lo que me dijo /  Sude en ese cuarto que parecia un horno y la bañe de mi sudor, la jerma como las weas, hasta me abrazo xD /  A mi parecer de cierta manera me gusto algo la sesion,, pero si fuera un Parroco normal  como @ITACHI_UCHIHAdiria que fue mal polvo y le doy la razón

Editado por PUEORCO
  • Haha 2
  • Confused 2