Jump to content

Antonella

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara ovalada, ojos chinos, nariz pequeña, labios delgados con brackets, cabello negro 

2. Edad:  le doy sus 25 fácil aunque aparenta de menos

3. Talla: 1.48 debe estar, enana la putita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es mas recta / plana / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / pequeñito plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con su ropa de chibola polera, pantalón jean y zapatillas, ya dentro bra negro y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: 55% pero en perrito aumenta un poco

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica solo para armarla

12. Relato del Servicio: hola hermanos después de tiempo volviendo al telochongo isha, comencé  a escribir alas perras que estaban disponibles y esta putita mando su foto y bueno no me comí a esta perra, así que le escribí, contesto rápido y llego a los 15 min. aprox. abrí y era una chibola tablita, ya que chucha le hice pasar le doy su pago , la perrita es sumisa, no habla mucho y de frente quiere que la cojas, empecé a manosear ese cuerpo aunque no había mucho q agarrar🤣 su dedeada y metida de dedo al culo y me retiro la mano 😆te mete tus chapes y la mande a mandar saludos una mamada básica te hacer doler con sus dientes no lo sabe chupar , me aburrí pasamos a misionero la perra te abraza con las piernas para que no le des duro, pasamos de costado, la mande a cabalgar hasta la wea y para acabar de perrito ajustaba un poco mas asi que le di con todo, como su culito es chiquito estaba que le destrozaba la concha, la putita gemía de dolor y termine, la perrita se cambio rápido y salió, yo me quede con ganas y escribí a otra perra mas.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: si te mete tus chapes

15. Precio: 80 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 952635828

17. Número de Habitación: 503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el isha

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perrita aguanta el cache pero no lo vive

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamada masomierda y aguanta el cache pero por el cuerpo en lo particular no me gustan las tablitas así que eso le baja puntos.  

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

encontre a esta flakita por los grupos de PH,  decia q tenia 18 y decidi contactarla

1. Descripción del Rostro: ovalada, cabello corto, con brakets

2. Edad: dice 18, pero facil 23

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, limon cevichero hasta menos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgads

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: dice q no, pero ya esta abierto

11. Mamada: basico, dice q no le gusta

12. Relato del Servicio: la ubique por el grupo de PH, me dijo ven al ISHA y decidi atenderme, llego rapido, como era flakita y chikita me decidi darle curso, no es ta conversadora, en una pide el pago y se desnuda, quiere  q ya le claves en una, le pedi oral y me dijo q no le gusta, le exigi por q no se me para le dije, la papita lo tiene peladito, asi que la pongo en perrito y empiezo a castigarla, luego al filito del catre y se lo come todo, me pide q me acomode y se sube encima, como soy grande la cargo y le di hasta votar la milk.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si, le gusta chapar

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 sesion de media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la misma de arriba

17. Número de Habitación: 506 isha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en algo el hospedaej

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo cumplidora

20. Comentarios Adicionales: cuando subi habia una delgada guapetona, solo me hizo ojitos, pero ya habia quedado cn esta perri.