Jump to content

Valeria

MauricioBr31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, una hermosa mirada  sensual, labios carnosos y cabello un poco más oscuro que el rubio, alborotado y esponjoso

2. Edad: Me dijo 23 daños y los aparenta

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: Morena rubia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Tiene una cintura formada / No le noté / Algo caínes pero mamablea y agarrables como esponjas

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene / Un culo formado que no deja de menear / Acorde a su cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, no recuerdo si en el brazo o el abdomen pero era notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta corta seductora con la entrepierna abierta,  marcaba aún más su culo redondo y rebotante

9. Ajuste Vaginal:  7/10

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena, le faltó un poco más de GP pero bueno, hubiera querido un poco más para que erizara bien al titán.

12. Relato del Servicio:

La contacté por eskOoKa, si su publicación, 40 por el momento me parecía justo, además las fotos eran atractivas, llegué a su habitación en el H Perú que al entrar cobra 7 soles por la habitación, su comisión supongo, la chica me dio el número y al abrir estaba vestida como ya he descrito, con calma conversamos, es muy agradable, sociable, conversamos un momento hasta seducirme y proceder a sacar el condon poniéndolo con la boca, mamada ya descrita. Se tomó su tiempo; la preferencia es personal. Luego le di contra la pared y perrito apoyada en la cama, las caras que hacía excitaban aún más, luego la puse acostada boca arriba al borde de la cama, donde estuvimos por un buen tiempo hasta que terminé y se ofreció a limpiarme con paños húmedos, mantuvimos conversación mientras me vestía y proseguí a despedirme con ella.

13. Higiene Personal: 

Estaba limpia, pero el calor hace lo suyo a pesar de tener ventilación, pero piel morena hace desearla cuando está mojada.

No se duchó ni limpió por lo que vi, pero supongo que lo haría al irme

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

40 el momento + 7 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/velria-de-regreso-cuento-con-habitacion-pe539rp22/ 

17. Número de Habitación:

119 pero no estoy seguro, al dirigirte te darán el número 

18. Limpieza y Privacidaden la habitación:

No es la mejor habitación, se sabe lo pequeñas que son a diferencia de la comodidad, pero se entiende por el precio 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8.9/10 Una chica con la que te sientes cómodo y vas a lo que vas, más todo lo descrito

20. Comentarios Adicionales:

Es agradable, sociable, de hecho creo haberla visto alguna vez por la calle, pero sí, volvería a ir.   PD: Mods si falta algo hacérmelo saber que soy nuevo publicando.