Jump to content

Chata Relojera #39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita es del domingo me acordé de una ten del cuarto 26 que visite hace una semana aproximadamente y pensé volverla a encontrar pero por las huevas fue y para no regresarle invicto me pensarte con esta puta que atiende hasta el reculó.

1. Tipo de Rostro: ovalada simpática 

2. Edad: 26 o algo por ahí.

3. Talla:1.50 aprox..

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ nada/ si algo/regular pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/en algodón/de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado de rubio con su plata porque aún así se le ven las raíces negras. UNA PLUMA  a la altura de la clavícula derecha. Y una frase al lado izquierdo a la misma altura que decía PADRE TU ERES MI MEJOR AMIGO....alguna huevada así. Cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de tiras y una falda que le escondía los rollos.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda.

10. Sexo anal: en la consulta dijo todo completo pero la verdad que desanima una vez dentro.

11. Mamada: masomierda. 

12. Relato del Servicio: como comente fui por una jermita que me comi unos días antes pero no la encontré estuve dando vueltas y el material hasta el culo. Ya que no me queria venir con las ganas me ensarte en esta rcsm del cuarto 39,  como veía que ingresaba los hdl pensé que su servicio era pasable pero nada. Le hice la consulta pero una vez adentro recién se quito la ropa cuando yo ya me había desvestido y luego al verla me desanime pero que mrd yo dije seguro chambea bien(ERROR) . Para chuparla ella se sienta en la cama y uno parado le dije que me la chupe acostado y no quiso me metió un floro barato desde ahí me las bajó.  Luego ahí no más se abrió de piernas para mandarsela ha guardar , no tenía ni mierda de ajuste. Luego se puso en 4 le estuve dando... y cuando le pedí que se pusiera encima de nuevo no quiso que tanta huevada ahí ya se me bajaron los caballos. Ya para no dejarle mi plata por las huevas le pedí una pose asu gusto y vuelta se hecho y se abrió de piernas, lo que me quedo es darle full para poder botar la leche, de colera termine rcsm. Ni siquiera me dio papel ni nada para limpiarme, le pedí alcohol y ni eso tenía me decía que no ya no llévala porque nadie le pedía seguía la perra de mierda con sus mentiras además que solo se paso papel por la chucha y nada .

13. Higiene Personal: No ofrece ni ella ases bien para mi gustó. 

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como mierda es ese cuchitril, es un horno esa cagada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso creo que es mucho.

20. Comentarios Adicionales: Una vez que termine de ocuparme le pregunte su nombre y eso para poder publicarlo pero se negó a darmelo y además me dijo que el cuarto no era fijo y que paraba cambiando de cuarto. Así caga a la gente por eso no quiere dar información. 

Señores moderadores si ya existe tema de esta puta unirlos porfavor. Para que esta puta deje de engatusar a los hdl.