Jump to content

Scarlet Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato es del Martes 21.

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, agraciada y simpática rubia con su plata.

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Chaufita

5. Contextura: Bonita contextura tirando para rellenita.

6. Cintura: Bonita cintura le hace formar cuerpo de guitarra.

7. Barriga: Ligeramente, casi no se nota, la hacer ver más apetecible.

8. Senos: Pequeñitos, pezones rosaditos.

9. Caderas: Caderona.

10. Culo: Tremendo, conforme a la cadera.

11. Piernas: Redondas acorde a sus caderas y culote.

12. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

13. Apariencia / Vestimenta: En ropa de baño de dos piezas.

14. Ajuste Vaginal: Ajusta rico.

15. Sexo anal: No pregunté.

16. Mamada: Rica, aunque no hace G. P., se cuida con la mano para que no se lo empujen.

17. Relato del Servicio:

Estaba caminando por el la madriguera de las conejas cuando me topo con esta belleza en la puerta de su habitación, le consulto y pa dentro, le digo:

- Te voy a dar 120 por la hora y si me tratas bien te doy un adicional ¿Estás de acuerdo?

Ella responde:

- Muy barato, mejor dame 130.

Le respondo:

– Está bien.

Ella sonríe y se hecha sobre la cama, le pregunto su nombre, me responde Scarlet, me pregunta mi nombre, le digo y empiezo a sacarle la trusa, ella se deja mientras colabora y su manita me soba el cíclope, le beso los labios, solo acepta picos, mientras tanto le saco el sostén dejando al descubierto sus limoncitos, le digo:

- ¿Bebé donde dejaste tus pechos?

Ella ríe y responde:

- En mi otro brasier.

Reímos mientras me ayuda a sacarme el short y el polo, luego me saca el calzoncillo y me pone el condorito con la boca dejándome echado de espaldas, lo chupa rico aunque pone su mano en la base del cíclope para que no se lo empuje hasta el fondo, le pido visitar a Bolognesi, me dice que eso no hace, no importa la ignoro porque la mamada está espectacular, no se como lo hace pero se siente recontra bien. Le pido el 69, acepta y se posiciona, poniendo a mis disposición su vagina que se ve estrechita, no puedo evitar meterle el dedo cordial (medio), ella se sobresalta ligeramente corriéndose un poco hacia adelante sorprendida, empiezo a hurgar dentro de ella, ella vuelve a sobresaltarse y me dice:

- Por favor acaríciame solo por fuera.

Obedezco, saco mi dedo y beso sus labios mayores de canto a cato para luego besar sus labios menores mientras le meto la lengua en la vagina mientras voy recorriéndosela hasta llegar a su clítoris donde me clavo y se los succiono, ella da un pequeño gritito mientras tiembla y prosigue con los saludos que no se pueden interrumpir, luego se echa de espaldas y me dice ven, yo obediente pero para clavarme en su vagina mientras se lo chupo y lamo, siento el sabor saladito de sus fluidos, le digo:

- ¡Qué rico te mojaste!, ella gime y responde:

- Siiii, sigo lamiendo y chupándosela a mi antojo, ella se contorsiona mientras gime y me acaricia la cabeza diciéndome:

- Ven que te quiero dentro de mí.

Yo obediente se lo clavo en misionero, ella se retuerce de placer y me mira con ojos de arrecha que me arrechan más aun, miro su cara y la noto toda chapocita, le levanto los pies y le doy patas al hombro mientras beso y lamo sus pies, eso la excita mucho más aun, me toma de los hombros y me jala hacía ella, aprovecho para besar sus labios, ella sede y se deja besar ligeramente pero se pone a la defensiva, no quiero forzarla así que la dejo estar mientras volvemos a lo nuestro, le bajo los pies hasta dejarla completamente echada sobre la cama mientras yo saco mis piernas por fuera de su cadera, acá se siente un rico ajustón, le doy duro hasta casi venirme, oportunamente le digo para cambiar y la pongo en vaquerita invertida donde se siente rico y disfruto de los movimientos de cadera, la vuelvo en vaquera de frente mientras lacto a mi gusto sus pequeños pezones y tetas, ella gime y se mueve como una licuadora, me mira y me dice:

- Por favor no te vengas aun, hay que llegar juntos.

Le respondo que entonces cambiemos a perrito, ella obedece y me muestra su tremendo culazo, no me aguanto y le hago el beso negro, ella se sobresalta una vez más mientras gime, yo paso de su asterisco a su vagina y así sucesivamente por un buen rato, siento que sus fluidos aumentan, se retuerce y me pide que lo clave, yo obediente se lo clavo, junto sus piernas mientras saco los míos por fuera, que rico que ajusta la bandida, le doy duro y la voy empujando hasta dejarla echada completamente, ella quiebra su cinturita mientras empuja su vagina hacía mí, acá sentí un ajustonazo terrible mientras sentía que se me venía el huayco, ella seguía moviéndose y gimiendo, termino echado completamente sobre ella, le doy vuelta hasta dejarla encima mío, se da vuelta y se queda echada sobre mi apoyando su cabecita en mi pecho, le acaricio su carita ella me mira agradecida.

Nos levantamos y ya nos habíamos pasado la hora, ella me besa el pecho y me dice:

- Tienes que venir más seguido, le prometo que si mientras me limpia con toallitas húmedas, me da un pico se va a asearse la vagina mientras se rocía alcohol al cuerpo mientras yo me visto, me dice que es de Ecuador, me acompaña a la puerta me da un pico y me despide con una agarrada de nalga que no me lo esperaba.

18. Higiene Personal: Limpia.

19. Besos en la Boca: Solo picos.

20. Precio: 130 la hora, al final le di 20 más de propina, total 150.00 solanos.

21.Telefono / Anuncia / Local: La madriguera de las conejas.

22. Número de Habitación: 24.

23. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

24. Puntaje de Atención (0/10): 8.

25. Comentarios Adicionales: Buena atención, no se si es suerte pero casi siempre las ecuatorianas son bien dóciles y sumisas conmigo, volveré un día de estos.

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda simpática con el pelo teñido de color rubio 

2. Edad: en sus 25 - 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, regular cintura, un poco de barriga, senos pequeño puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si entrega el chiquito 

11. Mamada: Lo normal pero se cuida de que no le sampes toda la nutria 

12. Relato del Servicio: Hace 2 semanas fui al rancho y tenía solo 70 lujanes, estaba pensando que toque lo que tenga que tocar, cómo regresaba después de tiempo ya no estaban mis caseras (como las extraño a Abril y a Nicole). Caminando por la senda central ví a una rubia que resaltaba más que las otras, me hizo ojitos pero me pase de largo pero antes de salir del pasadizo dije ya que chu y me regresé con ella. Le pregunté cómo era el servicio y me dijo 40 el normal y 50 el completo (uff bendecido). CSM entramos empezó lo bueno, se arrodilló y me desinfecto la vaina, me puso el plástico y empezó a mandar saludos a todos ustedes, le puse la mano en la nuca para meterle toda la Tula hasta la garganta y ella ya tenía su mano lista para frenar.

Pasamos a la acción, me Heche en la cama y el lla se montó encima mirandome, empezó a agitar las caderas a su ritmo y nos mirábamos sonriendo como si fuéramos pareja. Después de unos minutos saboreandola le dije ahora es mi turno, ella se echó en la cama y me puse encima de ella, nos acomodamos bonito para que no se golpeara la cabeza contra la pared y empezé con el bombeo serio, estábamos abrazados y juntitos de tal modo que solo podía ver su oreja y cabello, le di una lamida a esa orejita chiquita que tenía. Cuando me levanto ella tenía la cara toda extasiada, su pelo estaba todo despeinado, tenía los ojos abiertos y no podía hablar con normalidad. Le pregunté ya estás lista y me dijo con el poco aliento que le quedaba: "si pero no te demores mucho".

Ok en la misma pose de misionero que estábamos me cambié el agujero y se lo metí por el chiquito, ella se retorcía mientras se lo empujaba, y empecé nuevamente con el bombeo por unos 5 minutos, ella me empezó a arañar la espalda tratando de soportar mi monstruo y llegó el punto en que ella no soporto más y me pidió que lo sacará.

La chica evidentemente necesitaba descansar así que nos echamos juntos mientras ella me abrazaba y recuperaba el aliento me clave una pajita con ella tumbada en mi pecho, al minuto se me vino todo el Quaker, me quedé sin aire y la chica seguía acostada porque aún no se había recuperado, pasados unos minutos nos levantamos, ella me lavo mi Tula en su lavatorio, me lo seco con ph y empezamos a conversar mientras nos vestimos, buena honda la ecuatoriana.

13. Higiene Personal: Lo normal se lava después de cada servicio y también te lo lava a ti

14. Besos en la Boca: No lo intente 

15. Precio: 40 Normal y 50 con chiquito incluído 

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Es un buen servicio a un buen precio 

20. Comentarios Adicionales: Grande las ecuatorianas siempre haciendo quedar bien a su pais, a menos de que vuelva una de mis caseras me volvería a atender con ella