Jump to content

Mónica ecuacha caballona , la más alta del local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me iba a ir invicto de esta pocilga hasta q vi una luz de esperanza ,entró un viejo y se demoró bastante tiempo así q me dije "acá es" le hago previa consulta ella muy pícara y sonriente esoe animo 

1. Tipo de Rostro: de carita simpática cabello lacio blanca cabezona xd 

2. Edad: 27 será 

3. Talla: 1.75 fácil , era más alta q yo y no soy chato 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con forma totales contextura gruesa diría , unas tetasas csm me faltó chupar las 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas culo ancho blanco pero falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en toda la columna unas letras y por ahí un rosa no recuerdo dónde 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cuadros y top negro traslúcido ,no mostraba la carne 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: 10 soles más ese ano aguanto a mi guerrero espartano 

11. Mamada: se engolosina un rato la chupa con semipajeadas ,gp

12. Relato del Servicio: bieno me animo esa aura q radiaba de ella así q entre le pagué nos desvestimos me puso el pre con la boquita (ahora en estos tiempos se está perdiendo esa costumbre ) comenzó a mandar saludos con gp incluido luego amablemente me preguntó q pose quería así q así ala puse acostada le abrí bien las patas y comencé a bombear la , mientras ella soltaba sus gemidos falsos seguí bombea do agarrándole esas ubres seguí bombeando hasta q le pedí perruno , ese chanchaso , abstenerse chipis, la taladrie a full mientras nalgueaba ese chanchote después la agarre de costado tipo tijerita seguí taladrandola estaba sintiendo la pegada la jermita hasta q le pedí el anibal , se unto de crema y suavemente primero la penetre por el ano hasta q una vez adentro comencé a bombear , se se tía rico ese anillo csm la agarre a mil la rufla en su carita podía ver si estremecimientoa de dolor pero como buena rufla seguía aguantando castigo , hasta q me soltó un " me duele " 😈no me interesó nada y casi se la sacaba toda y fua se la zona todito de nuevo así seguí aumente las revoluciones y fuaa salió toda la leche de la semana la perrita ya estaba adolorida de.tanto tubear , q dicooo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 más 10 el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: no jodió con el tiempo ,muy amable , aguanto ese ano sin quejas, me dijo q venía del 3 cabezas

• Gracias 2