Jump to content

PERRAS QUE NO QUIEREN DAR SU NOMBRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una manera idónea de sacarles el nombre a las prostitutas es pretender que quieres volver a verlas y por eso necesitas su nombre. Esto me funciona con 99 de 100 perras.

Hay que tener en cuenta que muchas, especialmente las estafadoras, se cambian el nombre en diferentes chongos y ciudades. Otras ya antiguas, para evitar que lean en el foro que putean hace 7 años, también se cambian el nombre. Algunas incluso usan su nombre de siempre con sus conocidos, y a los "clientes nuevos" les dan un nombre diferente. Por eso es importante indagar bien sobre el nombre, especialmente si la kine manifiesta que ya estado antes en ese chongo o en otro chongo de esa ciudad o incluso en otro chongo del Perú. Claro que para hacer esto, hay que tener maña sino la kine se va a paltear. 

Es importante preguntárselo al inicio y para más seguridad, durante el servicio también. Si recién le preguntas al final del servicio o al final de la consulta, las perras se la huelen que es para HDL o para reportarlas (quizá negativamente) con tus amigos y no quieren darlo algunas veces. Tener en cuenta que si sucede algo inusual como que la kine te tiró una cachetada (en mi caso me pasa como una vez por semana) ya es imposible preguntarle el nombre sino se lo preguntaste antes. 

A veces cuando estoy tomado me olvido el nombre y tengo que volver a preguntárselo, aquí las kines siempre acceden a repetir su nombre canino. Y en general si uno tiene imaginación hay muchas formas de sacarles el nombre. Y claro hay que ser pensantes en no correr a postear un encuentro si la kine te puede sacar: por ejemplo si fuiste el único que le preguntaste el nombre ese día. Converso mucho con laicas y sé que a veces se pasan 20 - 30 servicios sin que les pregunten el nombre (la mayoría de parroquias van a cachar y ya), por eso incluso algunas ya me han identificado. 

Publicado

Hola hermano , no se cómo será en la capital por los pocos encuentros que tuve allá, pero en mi zonaja,  acostumbro preguntar al entrar con una presentación de mi parte, ya saben nunca doy nombre doy un alias igual que ellas, así que as es la cosa.

Publicado

A qué chucha van al chongo a cachar o a pedir sus nombres de las putas .

Al chongo se va a cachar y no pedir nombre y menos  enamorarse todas las putas tienen sus cafichos ...

Publicado

A mi en lo personal siempre me lo dan, siempre pregunto al final del servicio por lo general, pero pregunto si me da la gana, muchas veces ya se sus names.

Incluso antes del servicio, no le pregunto directamente, primero soy buena onda, y la kine te muestra accesible, sin problemas te dará su name. ya me paso que creamos un buen feeling y normal me lo dan. 

Publicado

Las putas dan su nombre de chamba nomas es es lo justo sino aparecen los pajeros enamoradizos q las siguen hasta su casa y las joden o piden rebaja.

Publicado

Siempre pregunto su nombre y lugar de procedencia para romper el hielo mientras estoy calateandome, cosa que inicias una conversación y vas sacando tu cuenta que tipo de kine tienes al frente.

Generalmente las kines que se cambian de nombres es porque son estafadoras o están quemadas.

Algunas te pasan sus redes sociales y número personal por un tema de fidelización de la clientela. Claro que hay Giles y enamoradizos que quieren ser más que un amigo de la kine y las stalkean rochosamente, por eso las kines analizan bien antes de entregar información personal.

Publicado

Sobre su nombre de batalla osea su Nick putero..yo les pregunto al inicio  nomas como parte de las previas y se suelte un poco. muy rara vez me tocaron putas que no quieran decírmelo pero tampoco les insisti para que me lo digan.  Para el final tocan otro tipo de preguntas como para confirmar ciertos datos en caso me interese obtener mas info.  

Otra cosa que cerca de la mitad de putas con las que entro me pregunta mi nombre primero..

SLDOS

Publicado
hace 5 horas, LORD VAAKO dijo:

Otra cosa que cerca de la mitad de putas con las que entro me pregunta mi nombre primero

Entonces debes parecerles interesante porque a mí solo me pasa muy poco, aprox 1 de 15, y esas putas por lo general me tratan con más consideración y algunas quieren saber más de mí, si tengo pareja a que me dedico. Por lo general las kines me preguntan más a qué me dedico, aprox 1 de 6. Cuando les digo que soy traficante o sicario algunas se lo creen, a algunas les queda la duda y también hay las que no lo creen y ya no preguntan más. Aunque a veces cuando ya hay confianza, tengo que inventar un oficio, para no decir el verdadero. 

En 28/3/2023 a las 11:04, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

acostumbro preguntar al entrar con una presentación de mi parte, ya saben nunca doy nombre doy un alias igual que ellas

Yo igual, trato de preguntarlo al inicio pero a veces no es posible porque la idea usualmente en mi caso es ser lo más informal posible. Nunca hago una presentación de mi parte pero si me preguntan, igual que ellas doy otro nombre.