Jump to content

Roxi veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el.domingo hay más flacas y mejores que el playboy 

1. Tipo de Rostro:media ovalado ojos algo achinados , nariz normal,  labios delgados 

2. Edad: tiene  dice 23 pero tien 25 por que  al final del cache conversando  me dijo cumplo 25 el sábado 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ buena cintura / no tiene/ medianos con pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pero no mucho / buen culo redondo y durito/  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo pero si debe tener pero tiene pircing en cada pezón 

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo de fitnes me dice que va al gimnasio, tiene el cabello largo casi por la cintura color castaño con un vikini medio rojo que deja ver su lindo culo

9. Ajuste Vaginal: ya  se esta perdiendo 

10. Sexo anal: no lo da , además te lo advierte en el inicio , solo besos en el culo

11. Mamada: si hace una buena mamada casi se lo traga todo pero te dice que  , es cuestión de ver como se desarrolla los hechos no visita la golondrinas 

12. Relato del Servicio: después de salir de Sofía (veneca) me puse a dar vueltas a ver si entraba con la venequita del cuarto A1 que por cierto bien amigable cuando vas a conversar con ella, pero  entraron primero así q me senté a ver  a las demás chicas y están buenas ( ha subido su nivel d este antro mejor que el playboy ) y vi salir a esta venequita que iba a la barra a comprar la espere y me anime a entrar, entre al cuarto ella estaba acostada pregunte cuánto y ella respondió que 40 y q se deja besar en el cuerpo y que menos por atrás y besos en la boca .,  cerré la puerta , me pidió que le cancele ,pidió vuelto , me desvestí y mientras tanto ella en la.puerta esperando, me dio mi vuelto y empezamos se quito el calzón me.acerque a tocar y besar sus piernas y el.culo me.pare me.cogió la pinga y me puso el cordón según ella no sabia como jajaj y se puso a chupar que rico de arriba hacia abajo tenia sus dedos en la bas de.mi pena y seguí con el mismo ritmo luego aumento y se enfoco en mi grande luego siguió chupando más rápido , le cogí la cabeza y la llevaba cada más a mi pinga por.un rato luego le pregunté por qué no sacas sus dedos de mi pena me.dijo que! Para tragarme m toda nooo respondió pero igual se la trago jajaja, luego la tire a la cama bese sus piernas y subí hasta sus tetas no se saco sus sostén solo lo hizo a un lado pero si se.dejo chupar las telas por un buen rato no me apuró tiene pircings en cada pezón baje hasta su abdomen lo tiene planito no se deja tocar la cancha pero me.dijo que podía dar picos por ahí pero sin bajar al clítoris, así q después de eso la penetre es caliente esa.conchita pero ya esta perdiendo ajuste así que le pedí  cargarla no quiso primero estuve un rato al filo en la cama hasta calentar motores ella se dejaba llevar le decía huevadas creo q eso le gusto por que hasta casi me besa cuando me.dijo que besos en la Boca no le dije que me.gustaba sus ojos y comenzó a acercarse más a mí y colocar su frente junto a la mía mientras me mira le besa el cuello y ella se dejaba le amazaba y chupaba  los Senos y le gustaba   pero yo quería cargarla así que le volví a proponer como q no pero si soy muy pesaba no vas a poder y la cargue y cacharros parados que rico que se veía ese culo mientras la clavaba en el aire primero suave luego cada vez más rápido cuando ella se cogía más fuerte de mi cuello, ahí si sentí ajuste agarraba sus piernas las subía y baja luego suspendida en el aire mientras solo yo movía ahí me abrazó más fuerte y apretaba mi espalda ya estaba por salir toda la leche así que la  solté en la cama y le pedí perrito a lo que accedió alegremente diciéndome ah si puedes! después de haberla cargada , se puso en cuatro que lindo! culo redondito , formadito se formaba un corazón le di sus besos no quería cagarla visitando mis dedos en su asterisco,  le dí nalgadas en el culo sus masajitos respectivos y la clavé delicadamente hasta q me aloque cuando la vi morderse su pulgar cerrando sus ojos y después tirarse toda  a la cama estirando su manos , así estuve por un buen tiempo  cogíendole las tetas por atrás mientras le metía más la pinga se  miraba en el espejo y vía sus gesto que rico se volvió a echar sacando más el culo ya no pude más y se me salió todo, me dio el papel me.fui a lavarme ella creo q solo uso toallas húmedas , estaba tan distraído que no me di cuenta mientras me cambiará, conversamos algunas cosas; cumpleaños este sábado y viaja el 15 creo, por que su hija  el 12 cumpleaños, regresa el 17 , es bacan la flaca te recive amablemente y no apura, nos despedimos con un casi beso en la boca como ella me dijo sin besos en la Boca dejé que ella se despidiera y casi no me moví, ella se acercó directo, que si no me muevo era casi un beso un milímetro más y era chape........ fiuuú por poquito 

13. Higiene Personal: limpia me dió alcohol al inicio y no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no pero ella casi me lo da 

15. Precio: 40 lukas, anal no quiere

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/ cucas/ las cucardas

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena hay agua y jabón para lavarse sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría un 7 por como se portó sin apuros y dejándose llevar, bacan la flaca solo que su ajuste vaginal ya se esta perdiendo

20. Comentarios Adicionales: es de valencia tiene un hija cumple años el 1 el sábado  y le gusta de todo así me dijo jajaja el sábado regreso