Jump to content

Estefany chaparrita - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado bonita para mí gusto 

2. Edad: 18 dice pero parece de 17 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita, barriga plantita, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada de tatuajes, piercing en la nariz creo

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibolita de 16 años su cuerpo, estaba vestida con una faldita cortita. Rica

9. Ajuste Vaginal: 80% 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: me dijo que no pero no pregunte si hace por adicional 

12. Relato del Servicio: Encontré un anuncio en FB en A.E le contacte al número de anuncio y me cito a un telo que está por el sedam huancayo, llegué al lugar alquile la habitación y le avisé el número de habitación y después de 4 minutos llegó con un vestido cortito parecía chibola y le pregunté si era mayor de edad me dijo q si y no le creí y me hizo ver su DNI y conforme le pagué y se desvistió y empezamos con misionero empezó a gemir, piernas al hombro, se puso a cabalgar se movía rico, y le puse en cuanto y ahí terminé botando toda la leche. No sé queja te atiende sin apuros, bien tierna, amable, parece q es nueva 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media, la hora 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936768517 me dijo que atiende solo llamadas 

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es bien limpio y comodo el precio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8 

20. Comentarios Adicionales: estaba buena la chaparrita me quedé satisfecho recomendable.