Jump to content

Mila, pelo ondulado, trigueña con voz se niña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Labios pequeños, pelo ondulado, ojos pequeños, es guapa. 

2. Edad: serán 25 o 28

3. Talla:1.58 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, tiene algo de barriga, senos muy pequeños a disposición determinada según su humor 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas desentonada con su cuerpo, culo normal en 4 se veía algo apetecible, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro creo. 

9. Ajuste Vaginal: sabía hacer ajustar esa marucha

10. Sexo anal: ni le pregunté, no anima hacerlo tampoco 

11. Mamada: gp moderada, no balls, yo echado. Tiempo 2 minutos 

12. Relato del Servicio: Disculpen por hacer recién este reporte del sábado. Llegué muy temprano y para no perder tiempo porque estaba pensando que podía llegar la batida a este points me metí con esta fémina qué respondió muy bien a mis preguntas en la consulta. Una vez adentro comencé a paletarla, aunque en un instante reaccioné y me di cuenta que no había mucho que manosear en ese cuerpo xD. 
 Nos quitamos la ropa, procedió con el felatio y luego se echa encina mío. Vaquerita unos minutos mientras ella gemia con una voz muy infantil (diría casi impostada, aunque no sonaba tan mal). Obviamente esto lo hace para calentarte la cabeza y cagarte desde el arranque. Al final me equivoqué porque en ningún momento me apuró esta chata. Luego vaquera invertida donde aprecie esa maruchita bien rica y peladita. Después la puse en perro y comencé a taladrar ese poto qué sólo en esa pose se veía bien. Luego la cargue y la bombie hacia arriba. Para finalizar la puse en perruno y activé mi ultra instinto sexual para darle con mucha furia y botar hasta la última gota de chele. Terminé satisfecho a pesar de todo. 

13. Higiene Personal: olía bien y se lavó después del cache

14. Besos en la Boca: no, aunque es simpática no anima a hacerlo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botesaurio

17. Número de Habitación: c11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: tal vez le entre otro día porque no me trató mal, no me apuró. Solo le entré por su cara de niña inocente. Leugo descansé y me metí otro polvo ese día
  • Me gusta 1