Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, cejas delineadas, boca media grande se la ve normalmente sonriente, nariz en punta, mentón pequeño, su cabello largo hasta la cintura color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura delgadita, casi nada de barriga, pechos grandes tuneados me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas acorde a su fisico, buen culo cacheton que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno por la nuca era una flor de loto o mandala, otro por la espalda de letras desde la altura de la nuca hasta la parte baja llegando a su coxis, otro en su brazo era unas flores con boca grande mostrando los dientes medio raro jaja, otro de letras pequeñas por brazo, otro de letras de regular tamaño a un lado del abdomen, otro tatuaje cubriendo a lo largo de su cesárea que lo disimula muy bien, otro de un nombre en cada una de sus piernas pero por la parte de atrás y muchos mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto transparencia color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: un buen mamey ella toma mi tronco y se lo mete rico a su boca tiene estilo no llego a garganta profunda pero si se tomo su tiempo hasta dejarlo durazo 12. Relato del Servicio: fui a ver el material y vi a esta flaquita de lentes al estilo mia kalifa jaja estaba rica con ese vestidito transparencia tiene pocos días en el local y por el momento la veo fija en el room 10 por lo general la veo rayando asi que espere mi turno y luego de verla allí parada libre fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda alegre 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, le dije ok y entramos a su room ya dentro del mismo conversamos un poco la vi media bailarina meneando su culo jaja luego le pague y nos desvestimos le pregunte si podía manosearla a lo que la flaca me dice ok y allí asi paraditos los dos le meti full mano agarrando su rico culo apretándolo estaba durito luego le bese sus ricos pechos grandes y acaricie sus piernas fue un rico calentamiento luego la flaca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca se pone encima mio y empieza a cabalgar se movio bien que rico dando sus saltitos me gusto su desempeño muy aparte que la vi con buenos ánimos allí continuamos por varios minutos, luego como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama y le di piernas al hombro allí rico le di duro la flaca lanzaba sus leves gemidos de esos fingidos mientras yo le daba duro a la ves que le besaba sus buenos pechos asi me quede buen rato dándole el calor es fuerte pero tenia ventilador es lo bueno, luego cambiamos de pose y como tercer acto le pedi se ponga en dogy la flaca se acomoda y al verla posicionada en cuatro veo su rico culo cachetón dar bonita forma le meti un par de palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full allí que rico gozando yo me miraba al espejo para ver el espectáculo de como le daba a esta flaquita que rico eso me excitaba mas que a los minutos no me pude contener mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo la flaquita me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: room 10 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: flaquita según ella veneca de rico cuerpito por el momento desde hace días fija en el room 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 9
colmenero Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Algunos ya la vieron por fotos, típica cara de mono veneca, piel morena, cejas y la BIOS maquillados, no es fea 2. Edad: 25 a + 3. Talla: 155cm aprox 4. Color de Piel: morena tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha, plana (guata cuando se sienta)/ operadazos con piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ plástico (rebota rico)/ delgadas (no acordes como el culo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes, encima de la panocha tenía una que le cubría la cesárea, tatuajes en los hombros, manos y piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: parecido en cuerpo a Lela Star , el día que fue estaba con un crop manga larga, tanga y tacos 9. Ajuste Vaginal: 40% (ajusta un poco en otras poses) 10. Sexo anal: no pregunté (ya tiene uso el chicote) 11. Mamada: Monse, cantó un minuto nomás, aunque hizo GP (intento del mismo) 12. Relato del Servicio: bueno, llegué plan de 9:30pm al local después de la chamba, y como el tío ya había antojado con los estados, me dirigí directo por está puta, el local estaba concurrido, aunque habis pocas habitaciones, la cosa es que tenía planeado entrar a una flaca del cuarto 4 pero justo un hermano entró, en eso estoy en la barra y veo a ésta bandida que era la de los estados de wsp, le pregunto nombre precio y servicio, y pa adentro, lo malo es que no soltaba el fono, pero se ponía a bailar y a sobar mi gampi con ese culo gordo, en eso me dice que me caletee todo y normal, en eso me agarra se arrodilla y me chupa la cabezona pero, lo hizo un rato nomás, ya andaba fierro con el rose que hacía ese culo, se deja manosear y besar las tetas más no los pezones (eso me la baja), en eso empezamos con misionero y parecía que quería que le haga el amor, ya que empiezo y me dice que me eche encima suyo, y normal, en eso le agarro el culo y me amarra con sus piernas, empieza a gemir y me levanto y la empiezo a reventar, que rico sonaba el olac plac, en eso llevo buen rato dándole fuerte y me pide cambio de pose, pasamos a cucharita para ver cómo rebota ese culo, ahí le di parejo sus 5 min, mientras la manoseo y agarro del cuello, cambiamos y le pedí que monte en mi verga pero de espaldas, en eso salta un rato nomás y luego solo se empieza a mover, ahí tenía una buena vista de cómo rebotaba ese culo que rico tmr, cambiamos a doggy y ahí si recibió castigo, cómo gemía tmr y ahí ajustaba si hueco, luego me dijo que tenía que terminar y me vine, en eso empuja su culo y exprime todo mi Quaker. Nos limpiamos y hablamos un toque, me dijo que estaría unas cuantas semanas más y safa, quizá hasta 15 de este siguiente mes. 13. Higiene Personal: antes y después de ls acción se limpia, te echa alcohol s las manos y al webo 14. Besos en la Boca: no, pero te respira en la oreja 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, igual le pedí que me dijera la hora pa calcular / 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es, la bulla jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, lo malo es que al inicio y final no deja el teléfono 20. Comentarios Adicionales: parece que sí tiene clientela, es por ser nueva 1
SUGURO GETO Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Tema por Clinica del Corazon https://hermanodeleche.com/topic/117033-paola-venezolana-culona-tetona-silicon-full-tatus/
Publicaciones recomendadas