Jump to content

PAOLA VENECA DE LENTES DELGADA DE BUEN CULO Y BUENAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algunos ya la vieron por fotos, típica cara de mono veneca, piel morena, cejas y la BIOS maquillados, no es fea

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 155cm aprox

4. Color de Piel: morena tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha, plana (guata cuando se sienta)/ operadazos con piercing 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ plástico (rebota rico)/ delgadas (no acordes como el culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes, encima de la panocha tenía una que le cubría la cesárea, tatuajes en los hombros, manos y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: parecido en cuerpo a Lela Star , el día que fue estaba con un crop manga larga, tanga y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% (ajusta un poco en otras poses)

10. Sexo anal: no pregunté (ya tiene uso el chicote)

11. Mamada: Monse, cantó un minuto nomás, aunque hizo GP (intento del mismo)

12. Relato del Servicio: bueno, llegué plan de 9:30pm al local después de la chamba, y como el tío ya había antojado con los estados, me dirigí directo por está puta, el local estaba concurrido, aunque habis pocas habitaciones, la cosa es que tenía planeado entrar a una flaca del cuarto 4 pero justo un hermano entró, en eso estoy en la barra y veo a ésta bandida que era la de los estados de wsp, le pregunto nombre precio y servicio, y pa adentro, lo malo es que no soltaba el fono, pero se ponía a bailar y a sobar mi gampi con ese culo gordo, en eso me dice que me caletee todo y normal, en eso me agarra se arrodilla y me chupa la cabezona pero, lo hizo un rato nomás, ya andaba fierro con el rose que hacía ese culo, se deja manosear y besar las tetas más no los pezones (eso me la baja), en eso empezamos con misionero y parecía que quería que le haga el amor, ya que empiezo y me dice que me eche encima suyo, y normal, en eso le agarro el culo y me amarra con sus piernas, empieza a gemir y me levanto y la empiezo a reventar, que rico sonaba el olac plac, en eso llevo buen rato dándole fuerte y me pide cambio de pose, pasamos a cucharita para ver cómo rebota ese culo, ahí le di parejo sus 5 min, mientras la manoseo y agarro del cuello, cambiamos y le pedí que monte en mi verga pero de espaldas, en eso salta un rato nomás y luego solo se empieza a mover, ahí tenía una buena vista de cómo rebotaba ese culo que rico tmr, cambiamos a doggy y ahí si recibió castigo, cómo gemía tmr y ahí ajustaba si hueco, luego me dijo que tenía que terminar y me vine, en eso empuja su culo y exprime todo mi Quaker. Nos limpiamos y hablamos un toque, me dijo que estaría unas cuantas semanas más y safa, quizá hasta 15 de este siguiente mes.

13. Higiene Personal: antes y después de ls acción se limpia, te echa alcohol s las manos y al webo 
14. Besos en la Boca: no, pero te respira en la oreja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, igual le pedí que me dijera la hora pa calcular / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es, la bulla jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, lo malo es que al inicio y final no deja el teléfono 

20. Comentarios Adicionales: parece que sí tiene clientela, es por ser nueva

• Me gusta 1
  • 1 month later...