Morec_67 Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 La atención fue de hace unos días 1. Tipo de Rostro: Redondo y pequeño 2. Edad: Me dijo 23 pero parece de 25 3. Talla: un poco alta 1.67 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con ayuda, formada, no la tiene pero parece que se haya echo la lipo y no le arreglaron bien el estómago, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ es pequeño pero también parece arreglado/ piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno pero no recuerdo bien en que parte del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vino en short y blusa 9. Ajuste Vaginal: Aprox un 60% 10. Sexo anal: si lo da, pero por 100 lucas 11. Mamada: está en algo, te lo masajea y lo chupa un buen rato 12. Relato del Servicio: Como desde hace tiempo veía su anuncio decidí probar a esta colombiana que se veía bien rica en las fotos, una ves estuve a fuera del hotel me dijo que debía esperarla mas no esperé qué estaría parado por un buen tiempo, a poco tiempo de irme me mandó un mensaje y me dijo que entrara al hotel en lo que le pregunto por quien pregunto y me dijo que me debía hospedar y que ella bajaría a la habitación, cosa que me incomodo ya que justamente había ido a verla por lo que ya tenía habitación (en su anuncio también lo dice), una vez hospedado bajó rápido. Al verla se veía bien rica con una bonita silueta una vez nos quitamos le noté que se había hecho la lipo porque en el estómago tenía como rastro de ello (en las fotos del anuncio aparece tapándose esa zona, ahora entiendo el porqué), eso no me desanimó porque igual tenía una silueta bien rica, a continuación inicio con la mamada descrita y pasamos a perrito para poder sentir ese rico culo, luego ella subió y se ponía a cabalgar mientras le agarraba sus pequeños senos, después se puso de vaquera y continuó un buen rato hasta que la puse contra el filo hasta terminar, como solo le pedí la media quedó en un polvo, nos bañamos y se retiró. 13. Higiene Personal: Llegó limpia y se bañó antes de irse 14. Besos en la Boca: No, me dijo que si los da pero por adicional y nica lo haría 15. Precio: 120 la media + 20 del hotel / 140 los 40 minutos/ 170 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 920898841 17. Número de Habitación: Un hotel que está por el colegio nuestra señora de Fatima, en el primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato le pondría un 7, le pondría más si hubiera sido en su habitación. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable pero cobra casi todo por adicional, tiene una buena silueta como en las fotos pero no me agradó la idea de pagar un cuarto en el hotel en que estaba hospedada. No volvería pero es mi opinión de seguro a alguien le vacila la flaca.
Walrch2 Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:delgado 2. Edad: 25 3. Talla: 170 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/casi plana/pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/normal/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente y short 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: A ver este mes me comí a larisa q esta en el MAK, a Mafer qué está en el gran oasis, y como estaba siguiendo a esta colombiana y a otra llamada MAJU q atendían en los telos de Santa Margarita las dos pensaba q era una sola, pero no, así q el sábado pasado m hospede en reyser al costado del Fátima, llame a MAJU y me dijo q se demoraba una hora en llegar, así q le escribí a este colombiana por que en las fotos q publicaba él sábado se veía un culaso, le envié la foto de la llave y llego alos dos minutos y gran decepción para mi, no era el culaso del anuncio, es alta pero delgada, poco culo, tetas pequeñas, y barriga fofa como de a ver tenido hijos, puso Condon y un mame regular, después en perrito se siente un poco de ajuste, es muy amable, después del cache se baño y se fue para su cuarto q alquila en el hotel. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media descuenta el alquiler del cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: reycer 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo amable q es y su atención 7, por su cuerpo 4.5 por lo q no es la de la foto mucho filtro se ve un culaso en el anuncio 20. Comentarios Adicionales: no volvería hay algunas en Piura q son un culaso pero ya m las he comido
Publicaciones recomendadas