Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DANIELA/CHAMA JOVEN/ DE PIEL BLANCA  …133 RHDL

Continuando con el ciclo de RELOJEOS en DIVINAS CLUB.....😪, la había visto a esta chama junto a su hermana EVELIN....🥰, que la conocía del Molino Rojo y que la tenía pendiente, pero al ver a su hermana menor, de su mismo color de piel, entonces decidí probar a la más joven……😋acerté……😗💘

1. Descripción del Rostro: cara redonda de piel blanca, con trenzas de depredador, labial rojo que resaltaba frente a su piel blanca, cara de inocente en sus primeros días, ahora tiene cara de perra….🔥😋

This is the hidden content, please

2. Edad:  22 años aprox.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ si hay cintura/ pequeños  rollos/ senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito proporcional a su delgadez/culito paradito y esponjoso/piernitas delgadas……😗todo en ella es proporcional...😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es de las pocas de piel blanca en el local, además ahora ya que no está su hermana se ha vuelto más extrovertida, tiene varios tatuajes, además le gusta usar su cabellera de trenzas tipo depredador. Además, cuando está empilada hace bailes en su puerta motivando a la gente a entrarle….. 😗

8. Apariencia / Vestimenta: me acuerdo que ese día estaba con un vestido enterizo color negro…..y sandalias romanas.
9. Ajuste Vaginal: 65 % aproximadamente……✌️

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: monse por menos de 1 minuto… no le gustaba mamar

12. Relato del Servicio: Bueno, luego del oral monse que me hizo, ella aceptó todos mis requerimientos, e hicimos paraditos contra la pared, ella dándome sentones al filo de la cama, al filo misionero doblando sus piernitas delgaditas, luego misionero a un costado, al otro costado, misionero sobre la cama, luego la vaquerita, para finalmente terminar haciendo dos variantes del perrito….😈uh que rico es cachar cuando no te apuran……🔥😗✌️ahora todas son 15 MINUTOS…..😠que todas esas RELOJERAS se vayan a la MRD……☠️

En ningún momento me relojeo pero por su complicidad con el acto sexual , motivaron en que termine antes de los 20 minutos y ya el resto fue una breve conversación……😍

Le dí las gracias por el NO RELOJEO.....🥰, y le dije VOOLVERÉ POR TI CHAMITA……😈🔥

(ahora último se ha vuelto algo relojera, pero eso dependerá de lo que pacten)

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 30 soles…..

No sentí relojeos de su parte

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese día en el C18….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK……
19. Puntaje de Atención (0/10): 6…..NUNCA ME RELOJEO……✌️😋y aceptó todas las poses que le hice…..🔥🥰

20. Comentarios Adicionales: Sabía que su hermana atendía bien, pero me aventuré con la hermana menor…..🥰y no me falló….✌️.nunca me relojeo y aceptó todas las poses que le hice. Su hermana EVELIN está en Venezuela, por eso ya no la vemos acá ni en Molino Rojo. Ahora con la influencia de las VENEZOLANAS de este local, siento que su atención ha decaído un poco, de tal forma que ahora último me ha dicho que la atención es de hasta 15 MINUTOS….😤.FUERAAAAA….DE ACÁ…….👎CÓMO ESTÁS CAMBIANDO CHIMUELA……TE ESTÁS VOLVIENDO RELOJERITA…….por eso, siempre consultarle bien, pues ya se avivó esta chimuela….

Tener en cuenta que ella sólo viene a veces al local……

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

🤔😏