IShowSpeed Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro largo, media cachetona, ojos de uva con pestañas postizas, nariz mediana redonda algo ancha, en general ni fea ni bonita pasable nomas cara de bandidasa bien talqueada(maquillada) 2. Edad: 29 years aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena silueta, algo de cintura, barriga con algo de chela, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo algo parado con buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varias pero el q más recuerdo en la clavícula unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: unas tiras de color negro que cubrían desde las tetas hasta la panocha y le levantaba bien el culo con sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: Si lo da previa negociacion 11. Mamada: buen oral tiene su maña lo hace con cara de arrecha mirándote a los ojos luego trata de hacer gp intenta metérsela hasta donde pueda, luego de costado lame el tronco y va subiendo hasta al glande , no bolivia aprox 3 min a pedido unos segundos mas. 12. Relato del Servicio: ni bien llegué la Vi conversando con su amiga una gordita morena de lunar , en eso se va a su room y le seguí como perro en celo , su culo me jalo estaba apetecible asi que le consulto me ofrece su menú y pa adentro le cancelo lo pactado y empieza con el oral descrito , empezamos con vaquerita se montó en malito con malicia creo que quería hacerme venir rápido se movía bien la chama mirándose al espejo la dejé ser por un rato luego me tocó mi turno se recuesta sobre mi pecho procedo a sujetarla de ambas nalgas ahí estuve dándole por unos un rato, luego paraditos contra la pared ahi estuve bombeandola por buen rato sujentandola del cuello y diciéndole webadas en la oreja la flaca gemiendo a por último doggy ella solita se pone al filo y le dije para ir contra el tráfico asi q agarra su luve y se frota el ano metiéndose el dedo luego echa luve a mi verga pajeandomela volteando su cara toda arrecha, ahí si le se la sampes con malicia ya que estaba con la punta en la chele mientras iba clavandola le abría las nalgas y miraba como ese culo iba cediendo y estirandose más y más por el espejo le miraba la cara de arrechasa que ponía gemiendo y mordiéndose los labios y cerrando los ojos eso me empilaba a darle más duro aumente revoluciones hasta q ya no pude aguantar más y fuaahhhhh salió todos los divinos , malito salió con un poco de manjar blanco pero nada exagerado. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 + 20 = 50 lennons Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio bien acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen polvo la chama trata de complacerte y hacer q te vengas bien aunque un poco teatrera pero es parte de su chamba tampoco sentí rolex me dejó a cacharla a mi gusto y la tubeada que también me gusto estaría para repetir la tendría como segunda opción en caso no encuentre nada bueno ,en fin Editado 29 de Marzo del 2023 por John Lennon
CAMPEADOR Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Su tema de Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/94437-hanna-veneca-flaca-y-tuneada/
Publicaciones recomendadas