harlock Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 bueno....lo pregunto y quisiera que contaran como le inaguraron el kiosco a la flaca de turno. saben que el himen no siempre se rompe y es elastico, las flacas se masturban y aveces en su primera vez no aprietan ( depende de que se metan ellas en la vagina) , abrirle el chico cuenta como primera vez le crees a tu flaca que has sido el primero por ultimo te importa ser el primero o te.da.igual tu solo quieres cacharla?
Zyzz20 Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Bueno yo estoy con una virgen es la primera vez que estoy con una asi , la verdad yo lo veo como algo mas especial ya que el primero nunca se le va olvidar , si me importa y este domingo me lo va dar ya desde hace tiempo quiere darmelo pero me dijo hace unas semanas que solo por el chico xD yo no me quedare trankilo. tu seguro estas pasado por lo mismo ? o nunca con una pita, Editado 15 de Julio del 2015 por Zyzz20
Puka Kuntur Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Hace muchos años como 15 años atras, existian los Latinchats, donde conocias gente y una vez me hice el floro con una chiquilla, yo tenia mas de 25 y logre una cita con esta mocosa, que tenía 15 años. Estaba en su etapa de encontrarse que nadie la entendía y bla bla bla ... Me porte de lo mejor con ella, la sacaba a pasear, detalles y cosas que sus chibolos amigos nunca hacian, la enamoré la bese y le enseñe a tocarnos mutuamente, se mojaba a chorros en los parques y a escondidas metia sumanao y sentia mi verga erecta y se ponia excitada y se mojaba mas. Un día le pregunte si queria hacer el amor y decubrir el sexo con migo. Me dijo "SI, YO TE AMO .. " bueno llego el día y habia un telo por salaverry con cuba donde me metia mis polacos con las de turno, lo bueno era qu no pedian documentos solo los mios, la hice pasar y adentro comenzamos a besarnos con pasión y furía, la desnude pro completo chupando cada pliegue de su cuerpo y volviendola loca, ella comenzo a mamarmela con fuerza, (ya me lo habia hecho incomodamente en algun parque antes) pero ahora estabamos desnudos completos y en una cama, pronto comence a sopearla y sus jugos salieron a chorros, se vino con estremecimiento y fue donde me puse sobre ella, le dije unas cosas de floro tierno y le puse la verga a la entrada de su papita,, la bese y empuje lento pero firme... deliciosa papita, pelada natural, de labios ricos y chiquitos y de un ajuste de quinceañera alucinante para mi verga, fui meneando y empujando hasta que sentí el tope, me detuve y nos miramos... y empuje con fuerza .. sentí como una membrana apretando mi verga que se poco a poco sedia y aun sus paredes vaginales eran muy jugosas y apretadas, las ensación es increible, comence el movimiento de caderas y ella gemia y ponia cara de dolor,,, decía "auuu me ardeee .. me dueleeeee... " y me abrazaba fuerte con las piernas abiertas.. recibiendo toda mi verga dentro suyo. el momento era excelente y comenzo a bajar su dolor un poco... en misionero aproveche para agarrar sus nalgas y levantarlas dendole profundidad a la penetración y alli comenzó a gemir duro y parejo... todo esto era a pelo sin condon asi que tenai cuidado en concentrarme para no eyacular dentro asi que luego pasamos a hecharme y le indique como sentarse sobre mi verga.. poco a poco se la metio ella sola, y fue la gloria , el dolor habia bajado y comenzo a gritar y moverse torpemente estrangulando mi verga, yo le amasaba sus tetitas virginales y le agarraba el culo para moverla mas. ella parecía divertirse y disfrutarlo a su manera era una perrita iniciada, Fue alucinante y en eso ya no pude mas por el morbo de haber desvirgado a esta pequeña y le saque la verga y dije .. me voy a correr.. y puso su carita y se la di en la boca .. ella se asusto un poco pero recibio tranquila el semen... lo escupio y se limpio con las sabanas.. yo estab feliz y la acaricie todo el cuerpo y le sobe su conchita... descansamos un rato y le pedi que me la chupe.. de forma curiosa y torpe lo hacia muy rico y levanto a mi arma lista para un nuevo polvo... esa tarde y noche hicimos el amor 3 veces .. era un vicio que luego se hizo casi diario .. ella queria explorar todo, un buen día le pedi su depa a un amigo y ese día lleve vino y nos embriagamos , yo siempre le metia nu dedo en el culito como tanteando su curiosidad y ese día medio borracha me dijo .. te gusta eso no ? quieres que te lo de ? .. y yo hice de todo y poco a poco la desvirgué analmente .. fue doloroso .. y ella grito un monton .. pero pude penetrarla por todos sus huequitos , en otra oportundiad ella queria sentir mi semen dentro de su vagina, asi que calculamos los días NO fertiles, le enseñe como ahcerlo para estar seguros de que no se embarace y durante dos días tiramos como locos, eyaculando toda mi leche dentro suyo,, luego ella se miraba como salia el chorro blanco dentro suyo le encantaba ver eso y a mi tambien, esta chiquilla de 15 era un insaciable que buscaba descubrir su sexualidad y yo con mas de 10 años sobre su edad le estaba dando algo para que no olvide en toda su vida. Hoy en día ella esta casada con un hijio y vive en otro país, no hemos vuelto a hablar por que teminamos mal la situación pero el recuerdo quedará para siempre en nosotros. PUKAKUNTUR Editado 15 de Julio del 2015 por Puka Kuntur
harlock Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno yo estoy con una virgen es la primera vez que estoy con una asi , la verdad yo lo veo como algo mas especial ya que el primero nunca se le va olvidar , si me importa y este domingo me lo va dar ya desde hace tiempo quiere darmelo pero me dijo hace unas semanas que solo por el chico xD yo no me quedare trankilo. tu seguro estas pasado por lo mismo ? o nunca con una pita,
harlock Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno yo estoy con una virgen es la primera vez que estoy con una asi , la verdad yo lo veo como algo mas especial ya que el primero nunca se le va olvidar , si me importa y este domingo me lo va dar ya desde hace tiempo quiere darmelo pero me dijo hace unas semanas que solo por el chico xD yo no me quedare trankilo. tu seguro estas pasado por lo mismo ? o nunca con una pita, cin algunas me a quedado la duda ...pero si lei bien el domingo tu flaca te dara la cola provecho haver si nos cuentas que tal te fue y si eres o no el pata que abrio la tienda
superLatex Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Hace muchos años como 15 años atras, existian los Latinchats, donde conocias gente y una vez me hice el floro con una chiquilla, yo tenia mas de 25 y logre una cita con esta mocosa, que tenía 15 años. , esta chiquilla de 15 era un insaciable que buscaba descubrir su sexualidad y yo con mas de 10 años sobre su edad le estaba dando algo para que no olvide en toda su vida. PUKAKUNTUR Puta bro pero lo que hiciste se llama "PEDOFILIA" asi fuera con consentimiento...creo que debes moderar tus relatos xke que yo sepa eso es cana... es un consejo... pero alla tu
Puka Kuntur Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Brother, esto paso hace mas de una decada, en su momento fue una aventura, yo no promuevo estas acciones, solo relato lo que paso. PUKAKUNTUR
harlock Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Publicado 17 de Julio del 2015 cuidado manes, cuidado, por el bien de todos, la ley es la ley ... nadie esta por encima de ella
Publicaciones recomendadas