carlitos alcantara Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Estaba buscando unas chibolas y me contesta está flaca enviando fotos de una flaca buena. Error csm, bueno les pasó el ranking de una flaca que no vale lo que cobra es guapa de buen cuerpo pero regular servicio 1. Tipo de Rostro: algo guapa 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.70 grandota la mierda 4. Color de Piel: trigueña clara, en la foto sale blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, un poco y senos recién operados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, más o menos, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tres 8. Apariencia / Vestimenta: en pantalón jean, blusa y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo chupa con delicadeza lento, te mira, listo eso es todo. 12. Relato del Servicio: llegó un poco seria cobro por adelantado y le dije que no era la de la foto pero bueno bailo poniendo el culo, cabalgó invertido, se volteo y perro, segundo polvo, otra baila yo hechado y ella parada en la cama bailando, buena vista, cabalgo, patas al hombro, filo de la cama, de costado, en cuatro y bote todo, se vistió y se fue 13. Higiene Personal: nada no se baño ni lavó cuando medio le chupe las tetas olían a leche agria, no se sacó el bra, solo besos en la punta del pezón 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la del anuncio 925 292 516 17. Número de Habitación: no acuerdo del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de regular a mala 20. Comentarios Adicionales: la flaca en el medio tiempo se la pasa en su celular, casi no habla es una muñeca inflable medio que gime pero nada convence, no se saca el Bra recién operada, no se lava la boca o enjuaga al menos. Cuántas pinga habrá chupado que tenía tufo a condón, me la quizo hacer que ya no tenía condón después del primer polvo, se vistió y se fue, dice ser colombiana pero tenía aspecto de serrana con trato de veneca. Por no ir al chongo por esa vaina de las lluvias. Nos vemos 1
Publicaciones recomendadas