Jump to content

Shanel, chama peque con rollos, ROOM 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chamita ya la había visto algunas veces en condesas incluso le consulte una vez pero ahí nomas quedó. Esta vez si me anime porque la vi haciendo su show en el tubo y me empilo

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ojos marones claros cabello negro  largo hasta la espalda baja es algo esponjoso osea no es lacio labios carnosos tiene carita de coqueta

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña piel suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/acorde/plana/pequeños pezon y areola marrón clarito se dejó lactar pero una chupada suave y por poco tiempo después no se dejo xq le duele

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo para su contextura se ve bien/igual su culo/delgadas suavecitas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha el nombre de diego pero es bien chikito hay q acercarse bien para verlo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙

9. Ajuste Vaginal: vagina pequeña peladita al comienzo senti un 65% ya luego sedio hasta 50% esperaba q ajuste un poquito más

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: lo basico regular  falta mejorar

12. Relato del Servicio: después de ver su show me empilo y me fui pa su cuarto hacer guardia pa entrar. Le hago la consulta y pa dentro le pido unas previas y comenzamos con el paleteo ella me tira en la cama y me hace un streptease arrechante luego me pone el jebe y mamar. Comenzamos 1ra pose con misionero senti ajuste maso ahí ya luego fue sediendo tuve q moverme mas rápido pa q no se me baje 🫤 y me arreche y comencé a darle mas fuerte y su carita de dolor lo era todo eso me arrechaba más aunque no me cuadraba mucho con el poco ajuste o me estaba fingiendo bien porque al rato me pidió cambio y pasamos a doggy ahí se la ensarto rico con sus nalgadas y ella se miraba al espejo y hacia sus gestos de dolor con sus gemidos  joder que rico  en 4 si se sintió mejor su ajuste ella como q se escapaba y la agarraba de la cintura y full chancadera plac plac ricos aplausos luego la pongo boca abajo luego de unas buenas embestidas me pide q acabe le pido una pose más pero no quizo me concentre y ahí termine

13. Higiene Personal: todo bien no note nada malo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 
50 conde coins ×16 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
 condesas

17. Número de Habitación:
 30 es su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden son cheveres esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 
la chamita es simpática me bacila su cuerpito de teen creo q podría probar una vez más haber si mejora su performance
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de verla bailar y que se haya estando descanso al costado del escenario la chape y me la tire que rica csmare bonita y ese culito cacheton que rico 

1. Descripción del Rostro: simpática, chamita con rasgos finitos rostro delgado, ojitos algo chinitos más cuando sonríe y se notan sus brackets, simpática 

2. Edad: 20-21 debe de ser 

3. Talla: chata pero con los tacos sube de tamaño 1.58 aprox será 

4. Color de Piel: morochita color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / poco no jode / senos chiquitos que deja chuparlos a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas si, culo cacheton y carnoso / ricas piernas estilizadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi siempre hace shows como baila esta perra que rico csmsre y en la nalga derecha tiene el nombre quizás de su marido (Diego)

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de encaje que rico le queda, apariencia de teen flaquita rica 

9. Ajuste Vaginal: rico csmare 60% debe de ser 

10. Sexo anal: no me quiso dar 

11. Mamada: rico csmare parados y echados me lo succiono ya que hicimos previos, es que antes vimos el cache en vivo y creo que se quedó arrecha

12. Relato del Servicio: bueno estaba ya más de la media noche y había show de sexo en vivo y en eso la veo al costado del guardia al costado del escenario ya cambiada (sin ropa de escolar que utiliza para sus bailes ) si no con su ropa de chamba, me acerque y la jale a su cuarto y ahí pt que rico me bailo me dejo besar sus nalgas y me hizo un tuerking o como se escriba a mi cara Ptmare que rico luego siguió bailándome desvistiéndose y a mi también me saco la ropa, Pt estaba bien arrecha y yo también luego pasamos a la mamada se puso de cuncliyas y procedió, mirándome con esos ojitos que rico csmare luego pasamos a cachar al borde dolé le metí toda la pinga piernas al hombro, luego ella arriba en ambas variantes csmsre ahí casi me caga porque esos movimientos que rico csmare luego en perro donde hice que se quiebre bien rico y la taladre bien duro y ver esa carita cerrar sus ojitos y verme a través del espejo que rica csmsre hizo que me venga y bote todo el quaker que rico polvo csmare 

13. Higiene Personal: limpia sin olores después del caché se metió su lavada 

14. Besos en la Boca: nada pero es rica esos labios carnosos que tiene provoca de verdad 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min un poco más con todo y paleteo y previas / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 30 es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado tiene lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): me cacho bien csmsre 8.5, no le doy el 10 porque quizás la agarre arrecha aunque no quiso soltar el culo, si me hubiera soltado el tubo ahí si un 10, volveré para pulsearla 

20. Comentarios Adicionales: chamita rica teen que ves en la calle y te arrecha, esa carita que tiene Ptmare te jala en una 
  • Me gusta 1
Publicado

Data extra:

This is the hidden content, please

😍😍😍 esa carita 

dejen sus mikes 

• Me gusta 2
Publicado
Que tal HDL.
Después de tiempo me doy tiempo para subir aporte.
Esta chamita ya lleva tiempo en condesas así que decidí darle la oportunidad, debo ser sincero evito  a las venezolanas pero bueno se dio, la consulta de rigor y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: cabello negro no tan largo, cara pequeña con arto maquillaje, boco algo grande, tiene brackets...

2. Edad: 23 años podría ser...

3. Talla: sin tacos apenas llegará al 1.50m. Es bien chata...

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, casi plana, senos en debe...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo aceptable para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes chicos, por el hombro y la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez tenianpuesto un bikini negro con tiras algo así...

9. Ajuste Vaginal: ummm allí 50 %...

10. Sexo anal: un rotundo no...

11. Mamada: ummm allí lo justo y necesario.

12. Relato del Servicio: ya dentro saco los 50 y los pongo en su mesa y me abalanzó sobre ella para una punteada seria ella correspondió con unos movimientos de perreo allí un rato luego procedió a ayudarme a quitarme la ropa ella se cacareo también me puso el pre y de  cuclillas empezó con la chupada luego se.levanta y se abre de piernas al filo y la empiezo a clavar por un buen rato, pasamos a que cabalgue nos acomodamos y a seguir con la faena, nalguendo y chupando sus limones para luego pasar al sillón cooo que no quiso pero al final cedió la perrita así que la puse en cuatro y darle con todo le.pedi prender la luz blanca, no quiso igual seguir en esa pose a full ella colabora con el teatro y le seguía dando full hasta que me vine...

13. Higiene Personal: limpia sin malos ardores...

14. Besos en la Boca: no, mucho labial...

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 monedas. 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas club.

17. Número de Habitación: desde que la conozco siempre está en el #30. Sunarp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor...

19. Puntaje de Atención (0/10): si colabora le doy un 5....

20. Comentarios Adicionales: de las que sonríen poco por obvias razones, muy fingida, pero cuando tiene que prender  la.moto lo prende a buen ritmo, solo es pa.un polvo  por cultura general...

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo cacheton , ojos medio achinados

2. Edad:  24

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, pequeña, poca, pequeño mamables pero no se deja mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culito ien formado y paradito, piernas trabajadas pero dice que no va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el nalga uno que dice diego

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas no recuerdo que color era

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno mientras daba vueltas por el conejero, vi a esta simpatica bbsita, apenas vi ese rabito y cara de chibola y dije aqui le meto todo el barrabas, ... ya dentro del cuarto le saludo le pregunto como se llama y defrente empiezo a acariciarle por todas partes ... se saca toda la ropa le pago y me pone el condorito ... empieza con una mamada que no duro mucho, lo normal nada mas no visito boloñas.

Primera postura: Misionero 
Aqui la hecho en la cama me avalanzo sobre ella y empiezo a mterle la vrga lentamente, empiezo a darle cada vez mas rapido y empieza a soltar los primeros gmidos, algo suaves nomas estuvimos asi como 4 min aprox ...

Segunda pose: perrito guau guau
Aqui le digo que se poga en 4, le bajo la espalda y es ahi donde se forma un ermoso corzoncito ... pero que hermosa vista csm puefo ver que tiene maso cerrado ese * y entonces, le meto mi np por su conchita ... mrd que rico aqui si senti ms ajuste ... le empiezo a dar suavemente para que no le duela cuando de repente brum le meto hasta el fondo .... creo al final le hice daño pero solto un fuerte gemido lo cual me empilo demasiado y empiezo a darle de atobi sin perder el ritmo ... cuando ya siento que se va a venir tode el milk, pienso un rato el Alessia y del susto me empieza a bajar el cabezon jajaja mrd casi y no lo logro, pero bueno cada uno tiene sus tecnicas ... bueno ahora si empiezo nuevamente suavecito ahora si ya cansado de tanto estar en esa posicion decido que es momento de llenar bien hasta el fondo ... la agarro bien fuerte de esa hermosas nalgas, aumento la revolucion al 100% le empiezo a dar como si no hubiera un mañana ... ella como que quiere irse, se va un poco para adelante, es ahi donde la tumba en la cama y me pongo encima de ella, la abrazo bien fuerte y la empiezo a dar contra la cama ... pero mrd como empieza a gmir que rico csm ... ya no aguanto mas por esos gmidos y el ajuste que esta teniendo por lo que se me escapan todos los herederos. Salgo lentamente de ella, agarro un poco de pañitos me limpio el np, me cambio, me despido y me voy, ella se quedo calatita cero estaba conversando con su marido Diego.

13. Higiene Personal: se ve que se cuida bastante, ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 22 es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa que es, acepta cualqueer pose excepto 69, pero como no es lo que busco en el conejero, todo gucci la verdad, le daria mas pero no te deja mamar a gusto esas tetitas

20. Comentarios Adicionales: la verdad si volveria a entrarle, para ver como mejora, la verdad es un poco fria pero sumisa, cuando regrese les comento si hay mejoras o no ... hasta otro oportunidad HDL.