Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:,Largo, con facciones toscas marcadas por la edad o la falta de cuidado

2. Edad: en el Anuncio: En el anuncio dice 28, pero yo lo hecho 35 a más

3. Talla: 164aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/Sobresaliente

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/poco/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, pero creo que visualice un tatuaje de flores en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: fofa/ Vestía lencería negra de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio:

Soy un hombre simple, hermanos.

Tal vez demasiado simple.

Cuando el pilín dicta kchar, nada ni nadie puede detenerme. Excepto, tal vez, el tiempo.

Durante le mañana me dispuse a ir a uno de los santuarios, pero, siendo tan lejano el horario de atención, me dispuse a buscar una kinne. Encontré el anuncio de una kine hermosa y delgada que prometía hacerte pasarlo bien por precio de chongo.

Sinceramente desconfío de cosas así, algo tan barato debe de ser una trampa...

No me equivoqué, al entrar a la habitación halle a una ñora gorda. En mi mente ya sabía que perdí, pero, al estar tan caliente haci lo que siempre hago en estas situaciones: Aprieto las las nalgas y repito cuál mantra "Ya que chucha".

Le entre a la ñora. Esta, sin dejar que le haga conversación me dijo que me desvistiera, que no había tiempo y que el tiempo ya estaba corriendo.

Me quedé webon.

Apurado trate de elevar al titán tratando de manosearla pero, enseguida me aparto diciendo que no sea tan muerto de hambre, que solo pague el momento. Trate de calmarme y seguirle la corriente 

Enseguida hizo una breve felación, se tumbo en la cama se levantó parte del vestido/lencería que traía y me invitó a pasar.

La posición era la del misionero y, por ser una ñora , y por la diferencia de tamaños la posición era incómoda. Traté de acomodarla levantando su trasero y poniendo sus piernas en mis hombros pero me detuvo. Al tener tan poca movilidad le pedí cambiar de posición pero se negó excusándose que solo había pagado el momento y que no pida más, que parecía mezquino. 

Es más, al sacarle el pene, me dijo que ya no podía meterlo y que me masturbara para acabar. Eso realmente me saco de mis casillas. El calor de excitación en mi se convirtió en un calor de rabia. Me masturbe unos segundos para complacerla y mostre indicios de irme. Ella, al ver que no acababa se dispuso a hacerme una felación, pero ya no tenía caso. Salí de ahí con una de las peores experiencias que he tenido.

La kinne se ubica en un hotel a lado de la farmacia Pasteur, cerca al grifo Arangues. 

13. Higiene Personal: Dijo que se baño, al principio no sentí olores. Al salir pude notar un olor a madera húmeda.

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 751 299 anuncia en Shokka, local Enna

https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/tatiana-40-momentos-ricos-un-rico-mananero-pe4q6tnl8/

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación se ve limpia y algo lujosa. La cama suena demasiado pero tiene unos sofás que parecen buenos para la acción.

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales

Las fotos muestran a una chica delgada y esbelta (todo lo contrario a la realidad). Honestamente yo había ido con la intención de pedir al menos media hora, pero, al no ser la de las fotos decidí pedir el momento esperando que su actitud me haga cambiar de opinión (tampoco fue así) La kine parece apurada y te empieza a botar pasado 6 minutos. (Tome hora)

Supe de más kines que trabajan por ahí y cobran lo mismo. Esperemos que las otras tengan un mejor trato. Por mi parte, no pienso volver.

• Sad 3