Jump to content

ESTRELLA - rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada , cabello largo chinado y labios gruesos

2. Edad: 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/poco de cintura/par de rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culo mediano con buena carne/piernas ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón bien apretado, adentro una tanguita negra, una casaca negra

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo anal:no consulté 

11. Mamada:se toma su tiempo si lo hace regular trata de hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: buscando en la página skakka algo que llame la atención, encontré el anuncio de está kine, por su foto de WhatsApp se veía provocativa y también algo rellenita, le hable a la nena y me dijo Cajamarca y real pague 10 y pase  a su cuarto la nena te recibe normal y acordamos el tiempo ,me pidió que me desnude , luego me desinfecto y me  puse el preservativo, luego se saca su calzon después la kine se sienta al filo de la cama para realizar el mamey respectivo , se le introduce a la boca de a pocos, empieza a succionarlo por un buen rato, luego empecé con el perrito al filo de la cama la nena empina bien su  culito y se ve bien su conchita conchita, empiezo a cacharle y la nena empieza a gimir suavemente, luego le pido que se suba a la pose cowgirl normal , la nena va moviéndose sobre el tilín , y siento que se va mojando más la putisa, después le pido cambiar a posición misionero sobre la cama, le abro bien la pierna y veo que tienes la vagina delgada con algo de bellos , seguí taladrandola a fondo y la nena gemía cada vez más ,ahí aproveche chupar las tetas tienes pezones algo grandes, y seguí taladrandola a full, luego le pedí cambiar a posición perrito,en  eso pone la putis empina eses culito y coloca su cabeza pegada a la cama, Amazon sus nalgas y le presiono su cabeza en la cama ,para la estocada final ,en eso ví que le había salio bastante flujo blanco de su vagina ,eso me emplio más y la empecé a taladrar con más fuerza, sin lastima y la nena gimió fuerte, en eso empezó a salir disparado los renacuajos, después me dio el papel y el alcohol para la limpieza del soldado , bueno me cambié y me despedí de la putis con un beso en el cachete

13. Higiene Personal: estuvo limpia la kine ,a pesar que se mojo un poco, no sentí mal olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 50 soles por el servicio y la habitación 10

16.Telefono / Anuncia / Local:903141319

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos

20. Comentarios Adicionales: buena atención de la kine, realizar las poses que le pides ,se entrega al cache , se moja bien debe ser porque es chibola ,buen point para los hermanos que guste de chibolas gorditas a lo huanuqueño, la nena cumple bien con su chamba.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio bonita tiene cejas gruesas labios gruesos y ojos achinados cabello lacio negro 

2. Edad: me dijo que 22

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: tipico de huancaina aunque dice que es de huanuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/algunos rollitos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a la contextura/ culo grandecito/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes con nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en faldita corta, adentro una tanguita negra, sosten rojo y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable cumple para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta incursion es del 13 de mayo estaba con ganas de botar la leche asi que busque en estafa y vi su anuncio se veia interesante la contacte y me dijo que vaya a cajamarca y arequipa llegado ahi me dice sube al hostal que esta entre real y arequipa esta al costado de un negocio de cortinas subi pague peaje al tio de la entrada de 20 so y me dijo ven al 302 ahi me recibio como dije mas arriba la flaca es alegre y conversadora iniciamos el mate me puso el poncho y cumple con un oral medio basico luego le di en misionero piernas al hombro y por ultimo perrito para botar los negados conversamos un rato ahi me dijo que era de huanuco y que estaba de paso por huancayo pero volveria pronto el segundo round fue parecido termine de perrito igual al final me dio papel con alcohol para limpiarme y safe a otros rumbos

13. Higiene Personal: estuvo limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 130 soles la hora  y la habitación 20

16.Telefono / Anuncia / Local:903141319

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es oscuro con puerta de triplay nomas medio palta pero cumple pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10) :7 puntos por que se deja cachar tranquila y por lo conversadora

20. Comentarios Adicionales: en ese telo parece que hay varias chicas por que al salir me cruce con otro hermano entrando al cuarto del lado y antes tambien se escuchaba a otro hermano dandole  a la kine