Jump to content

Scarleth chica fit buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos ultimamente no hay mucho de bueno en el Queen pero de todas maneras me di mi vuelta a ver que tal material
1. Tipo de Rostro: Pequeño, cejas bien pintadas
2. Edad: 24-28
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Tez clara, usa bastante base para verse leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chica fitness, bien marcada, plana, medianos aun parados
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera no exagerado, culo tuneado pero bueno, piernas duras se nota bastante que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que como una linea en vertical en el torso al lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: flaca de discoteca, estaba con una ropa de baño tipo short y un sosten
9. Ajuste Vaginal: 5 regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: 2 puntos, solo 30 segundos solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llegue como a las 4:30 pm y no habia mucho material. los cuartos del fondo estaban clausurados tapados con sillas, me sente un rato a mirar el panorama, estuve cerca de 40 min chequeando, ya estaba por irme por que no estaba mi chata de lentes en el cuarto 5, hasta que abrio el cuarto 20 y salio esta flaquita que la vi por primera vez en el local, me la puse a chequearle que tal actitud tenia y la perra se movia rico al ritmo de la musica, asi que despues de un rato que nadie entraba a atenderse fui a hacerle la entrevista respectiva, medio que me desanimo por que me dice solo 15min pt dije ya que chch. entonces entre, de frente me pidio su propina, mientras conversabamos un toque, luego empieza con un bailecito y te soba bien la pinga con su buen culo, se empieza a calatear y me dice que me quite la ropa a lo que medio que me bajomea por que estaba media mecanica, ya luego se agacha y me pone el poncho y me la chupa al toq unos 30 seg, luego se pone en cuatro y le digo que no, que primero quiero misionero y medio que se molesto pero luego normal se dejo hacer todas las poses que le pedi, misionero un rato ientras le amasaba las tetas, luego de costado agarrandole sus buenas piernas, ya despues de un rato le pido de perrito para terminar, luego de eso al cambiarnos conversamos y bueno hasta ahi.
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no pido
15. Precio: 50 5 entrada 1 pa la moto
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el buen cuerpo, cuerpaso diria yo, pero es algo seca en el trato y cache asi que en ese aspecto un 4.5, aunque si volveria, estaba rica la perra
20. Comentarios Adicionales: dice ser de chiclayo y que se quedara un par de meses

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos este relato es del viernes pasado

1. Tipo de Rostro:   Pequeño con cachetes, me parecio cajamarquina, buen maquillaje para quitar las arrugas.
2. Edad: Me dijo 23 xD pero le calculo unos 26
3. Talla: 1.67 con tacones
4. Color de Piel: Blancoja Cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona/ Normal / Normal/ senos rosaditos, redondos y suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo parado con ayuda del cirujano/ No se pudo apreciar mucho porque tenia unas botas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra con unas botas de sadomasoquista
9. Ajuste Vaginal: Para llegar tarde aun ajustaba un poco 60%
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Normalita, aunque la parte que me gusto fue que por ratos levantaba la cabeza viendome a los ojos cuando chupaba
12. Relato del Servicio: Estaba revisando el material y habia mas carne para escoger de lo normal, habia unas venecas con buen cuerpito pero paraban mas con el celular y eso no me da buena espina. Tons sale de su cuarto un hermano, salio con cara seria pero la flaca se le veia risueña, me acerco le hago la consulta, parece buena honda por su actitud y pa dentro. Saludo con su respectiva agarrada de nalga, tiene un qlazo pero se nota que es globo xd aunque lo que mas me sorprendio es q era bien suavecito su qlo, yo ya estaba calato, en eso se pone a perrearme y con mi webada pelada le sobaba su qlo, muy rico. Le quito su ropa y en eso empieza la chupada. se agacho y mando saludos. Empezamos con misionero al borde de la cama y me di cuenta que su QK era rosadita 😛 con un poquito de pelito en la parte de arriba, empece a tocar toda su cuerpo y era bien suave, se nota que usa cremas y toda esa huevada para mantener su piel suave. Cuando le daba misionero pase a chupar sus tetas y puta que rico, el peson era rosado y estaban recontra suaves. Luego parece q se canso y me dijo otra pose, pasamos a que me de unos sentones al borde de la cama y que rico paisaje, pero fue rapido, sera 1 minuto y me decia "otra pose", bueno dije de perro. Y que rico culo, la desgracaida se movia bien en 4 y casi me hizo venir xd. Asi que volvimos a misionero porque queria seguir chupando teta como bebe, pero fu un toque no mas otra vez me dijo "otra pose" ya q chucha sabia que me estaba queriendo relojear, entonces de perro para que me saque todo. Lagarre y le di duro hasta que salga todito y puta mientras salian mis enjendros la webona no queria que la sacara, me lo exprimio todito y termino soltando una risa picara. Nos cambiamos, me conto algo de su vida y pues me dijo q solo estara por 1 mes en thequeen.
13. Higiene Personal: Un pequeño olor a axila pero no se si era de la flaca o del anteior csm q se atendio xd, escupe luego de chupartelo xd, se limpia los senos con pañitos y luego del servicio orina y se da una lavada de QK
14. Besos en la Boca: No los da
15. Precio: 50 Dinas, 5 entrada, 1 luca del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en the queen
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7, Kche un 6, atencion un 5, total 6
20. Comentarios Adicionales: Si volveria, polvo decente