Jump to content

ELFITA CONOCIDA DE LOS OLIVOS (VILLASOL)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciado.

2. Edad: Le calculó sus 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Cinturita rica (creo que se fajea), Buenas tetas, pero porque ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si se defiende, tal parece que se opero, pero tiene unas puff buenasas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, hasta donde recuerdo tenía un tatuaje en su hombro izquierdo (espalda) y en la parte baja de la espalda (clásico de putas)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un short y top de puta.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aún, a pesar de haber sido mama.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No es su fuerte, pero si se defiende.

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta kine la contacté ya hace un tiempo, a través de https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/te-deleitare-con-un-excelente-trato-de-pareja-id-entuw . Quedamos en vernos por Villasol, Me hospedé, me pidió foto y ubicación del hotel, llegó... tiene una mirada de perra arrecha, ni bien me vio, se desnudo, me pidió que me saque la ropa, y empezo con el MAMEY, como les dije.. no es su fuerte pero se defiende, y al verla se me levantó el muchacho, luego me dijo echate, me eche y cabalgó, luego de misionero y culminamos en PERRITO, DONDE SOLTÉ LOS CASTILLOS. 

13. Higiene Personal: Aseada, se bañó al salir, llego olienod bien

14. Besos en la Boca: No me atreví, pero si intento (será porque soy guapo, me lo han dicho)

15. Precio: 100 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/te-deleitare-con-un-excelente-trato-de-pareja-id-entuw

17. Número de Habitación: Telo de Villasol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo telo,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es una kine que contacté hace un tiempo como les dije..Ahora veo que borró su número, ando buscandola..porque si fue un buen polvo, y para lo que vale..la verdad es que si quisiera volver a verla..si alguien tiene referencias de ella, favor de compartirlo con la COMUNIDAD.

• Haha 1