Jump to content

😀😆ALEXANDRA /MIRADA PROFUNDA/MEDIA MAÑOSA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/CARA DE PROVINCIANA😁😊

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A CARAMELO DE LIMON
Merodeando el local para el primer polvo del dia, no vi a mi casera del C, subiendo por el B algunas recien alistandose , ya estaba con la hora, vi de lejos a esta kine, primera vez que veo, me jalo algo, era para la hora la que mas jalaba del corredor, ojo que no es bonita bonita, entré a lo que salga mas porque atracó mi cochinada en la consulta.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas que parecen pintadas/ pestañas naturales/ labios semidelineados de tono rojo no resecos/ nariz maso pronunciada, se le notan los hoyuelos de la nariz, ligeras pecas alrededor de la nariz, pelo lacio cuidado, poca frente/ cara notoria de provinciana / ligero maquillaje en la cara/ dientes con esmalte un poco brilloso no blancos

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho descalza, no se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña a las afueras del cuarto se nota/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco, algo de carne por ahi/ cintura dura al tacto no esta cuadrada/ no noté barriga, ligera grasita que se nota cuando se sienta es minimo/ tetas pequeñas y un poco mas se notaban con su sosten, no se sacó el sostén para la jornada de cache, mas que pedi no hizo caso

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta media chupada por los costados, poto lo senti natural pequeño pero durito/ piernas cortas delgadas/ dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista, ligero lunar por la zona izquierda de la espalda color negro, ligera mancha de quemadura o hongo pequeño por la nalga derecha que se nota a contraluz con el tono rojo del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, sosten negro que no se lo sacó/ tacos negros que no se sacó

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 %/ usó lubricante/ vagina depilada con vellos pequeños minimos/ se dejo meter dedo a la concha/ labios normales no salidos tipo cresta de gallo

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: pregunte pero no respondió/ ano algo abierto ,rico sabor

11. Mamada: monse ,le falta para regular, no bolas/ unos breves GP al final del oral/ oral aprox 1.5 m/ boca caliente al final/ pedi que escupiera saliva por mis bolas pero se palteó

12. Relato del Servicio: Como menciono atracó mi cochinada en la consulta, dentro del cuarto se mostro un poco amable, preguntó nombre, su cara de provinciana me arrecho un poco mas que la note como digo la mejor del corredor para la hora, ligera limpieza al inicio y pone el condon con la boca, ahi en una le agarre la cabeza y le atore pero no se dejo como pense, luego del oral, pidio que pose, mande que se ponga en perrito, se dejo meter entrera la pinga, se mandaba gemidos leves, siguiente pose mande que suba, en esta pose se hizo para adelante y comenzo a ponerse mañosa , estuvimos cabeza con cabeza, siguiente pose misionero, luego perrito para terminar.

13. Higiene Personal: no senti malos olores/ alcohol al inicio / luego del cache se paso ph por la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m/ 40 VICIOUS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: A 11 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto al costado de la cama/ tono del cuarto ROJO/ lavadero para lavarse/sillita para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo monse, no se sacó el sosten eso que pedi mas de 2 veces, punto aparte en las poses dadas se dejo cachar a gusto, su actitud de mañosa arrecho un poco mas por su semblante de fuera de lima, no creo repetir, queda para la estadistica.

VICIOUS

• Me gusta 2
  • Gracias 1