JavierGomi Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Que tal hermano lacteos: bueno en mis pocas andanzas sexuales de perro, alguna vez me encontre con mi amiga de la U, que ya tenia un hijo de 3 años, su chero de hace 10 años se habia vuelto loco y le pegaba, quien sabe que haria la bandida y por eso la trataba asi, porque santa no era, y llegaron a denuncias y nos que vaina. La encontre en badoo despues de años y asi volvimos a hablar. Recuerdo hace años en la U siempre iba con faldas y con los senos a la mitad y bien apretados, incluso delante de el novio me hacia floro la flaca, como yo era bien monse esos años, no le decia ni mierda, a lo mucho llegaba a casa y me metia un pajazo. Otro día la vi en el baño de las chicas acomodandose la tanga y solo se reia y se quedaba mirandome. Otro día vi que se quito el brasier en el salon ( lo que pasa es que estudiabamos turno tarde y solo eramos 10 en el salon) ella estaba al fondo y yo exponia al frente para un trabajo, y ella me enseño las tetas ahi atras del salon y yo parado al frente... en fin muy perra la mama soltera desde jovencita, seguro ese chico la volvio perra con el tiempo. Pero pasó algo un día... me presto su laptop porque teniamos que hacer un trabajo y ella queria que de paso se lo repare, bla bla bla el floro, ya les dije que era pendeja la chibola ese entonces... cuando llegue a mi casa en la papelera encontre muchas fotos de ella con las tetas afuera, porque era bien tetona y eso es lo que mas le gustaba la pendejaba le gustaba calentar huevos (hasta ahora es asi porque es anfitriona y aunque se hace la niña de seguro que esos amiguitos que sale en sus fotos le abren el culo ahora) , era arrecha la flaca.¡y hasta ahora es asi ( me jurado que la tengo que volver a tirar pero esta vez por el culo). Como les contaba, prendi la laptop y vi sus fotos.... me exite un monton y prendi la web cam, de su laptop y me puse enfrente con la pinga parada y comence a jalarmela de pie como si ella me estuviera mirando, el punto es que comence a decirle que era una perra puta, tetona con ganas de leche, y que seguramente tenia el culo bien roto, en fin... me vine... recuerdo que me quedo muy sensible la pinga de la jalada y recuerdo que ensucie la pared, y mientras limpiaba la pared , me limpiaba yo, etc etc. la cosa es que la huevada se apago, y puse a cargar la laptop para borrar el video. al rato la prendi y no encontraba el video de la webcam, busque en todos lados y solo habia sus tetas en la papelera y cosas de ella en otras carpetas. supuse que como se apago la maquina no habia guardado el video de la camara web. yo me hice al huevon le mande un mensaje diciendo que no prendia su laptop y se la llevare al rato ( lo que pasa es que de chibolo yo era bien huevon muchas chicas querian tirar conmigo y yo pendejo, no se que mierda pensaba y me hacia de rogar, pero si era bien pajero y creo q por eso no me animaba a mas xq siempre me la bajaba yo mismo incluso en la U me la jalaba en el salon o en el baño pero muy caleta... tenia pinta de chancon y tranquilon y eso a muchas perras las exita.... una amiga me enseño su tanga xq yo estaba al fondo, pero ya contare eso en otro relato...) el punto es que le lleve la laptop a su casa mas tarde, me esforcé en borrar todo pero no habia nada en ningun lado sobre el video de la camara, y ella me dijo ok, hasta mañana. Cuando a las dos horas, ella comienza a escribirme por wasap, diciendome que si lo habia prendido y que ya se dio cuenta.... yo quede huevon, no tenia ganas solo verguenza. Y ella no me decia nada del video, solo indirectas asi que yo me hice mas huevon. Pasaron meses, y faltando dias para terminar el ciclo, me dijo que si habia visto el video, y que si le decia algo iba a tener problemas con su novio, yo solo me hice al huevon. No la volvía a ver hasta casi 10 años despues cuando ya era una perra cogida por varios, (porque se le notaba la experiencia, me gustaria subir videos y fotos que tengo de ella, pero paso un chongo hace unos meses atras y prefiero no exponer nada, aunque los audios pidiendo leche si puedo subirlos) Y la segunda parte de la historia la contaré en otro tema, donde me la tiro pero despues de 10 años...
roddrigo Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 Quiero leer la segunda parte y rotala
Publicaciones recomendadas