Chamaco Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 El dia lunes saliendo de trabajar estaba con ganas de tirar asi q fui alrededor de las 7pm x ahi, habian pocas flacas llamaban la atencion una q otra pero si nadie se las llevaba era por algo, hasta q vi a esta flaca. 1. Rostro: media china, no.lo es al 100% pero sus ojos son los q mas llaman la atencion. 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: estara x el 1.65 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene solo 2 rollos, sus senos si son lo q llaman la atencion ya q es tetona natural 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiebde ennlo del culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra enterizo y una tanga negrita 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: mecanica 12. Relato del Servicio: cuando le consulte hablo tan bonito q pense q habia ganado pero fue todo lo cobtrario, al subir era amigable, lo sabe xupar no me puedo quejar pero no es nada del otro mundo, lyego en el cache no paso ni 10 minutos y me decia "ya? Ya? Ya?" Q en serio me llego al pincho esa webada y simplemente agarre y me cambie y la deje ahi en los cuartuchos 13. Aseo Personal: se echo solo su colonia y se fue 14. Trato de pareja: ni a balas 15. Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos de mala muerte 19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: igual regresare a veces hay buenas flacas q atienden bien
ElLlantaBaja Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Hay que tener algo de suerte en este point hermano... el par de veces que he ido también me he topado con relojeras, la próxima vez que baje creo que buscaré a la flaquita Valentina que posteo el hermano @ a ver que tal me va :nosebleed:
Pretty Boy Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 @ te peleaste . siempre hay una que otra relojera
Chamaco Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Publicado 15 de Julio del 2015 si pz, he ido 3 veces ahi y la segunda flaca con la q me atendi si era bien chvre y no era relojera
Publicaciones recomendadas