Jump to content

Estrella - peruana bandida de cono - room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo pal soplanuca de Arlequin y el pisado de cuchexxx 🤡

1. Descripción del Rostro: tiene la típica carita de flaca de mototaxista q se la cachan todos aunq no quiera, ojitos saltones y sonrisa pícara.

2. Edad: 24 aprox aunq tiene cara de menos 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: rico color chaufa de flaca de emolientero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene su figura / ligero rollito no molesta / melones medianos Pa grandes ricos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: meridana / culo medio grande cachetón/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su falda y su bikini 🔥

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: por eso le entré por el full anal de inicio a fin 😈

11. Mamada: promedio nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando tuberas y veo su carita de inocente bandida 😈 y me dice las palabras mágicas (full anal de inicio a fin) se me paro el Arlequin de una y me metí sin miedo al éxito,  chupada normalita con un par de atragantadas y luego de una empecé a tubearla, suavecito con amor y paciencia, entro la cabeza de Cuchexx y luego seguí bombeando hasta q entro completo y ya ahí la chape de la cintura y empecé a darle y darle, cambiamos y la hice subir y aguanto un rato nomas ya luego la puse de costadito y la tubeaba mientras le agarraba esos ricos melones, y ya luego para acabar perrito parado un buen rato y no aguante más y solté todo mi calcio csm. Rico aguantó calladita mi cevichera de carretilla 😁 conversamos un toq y luego Ñofi hasta la próxima. 

13. Higiene Personal: se lavó y echó alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa a las kines 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos de full anal ricolino / 70 so y si eres hábil regateas unos pesos 😬

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: ese día en el room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantar calladita la tubeada, aunq preferiría q deje un par de poses mas ya que solo me dejo dos pero si al menos fue buena tubeada.

20. Comentarios Adicionales: para ser un martes estaba medio el level y habían varias flacas de la miel, ojalá y más bebezukis atraquen el servicio de full toby love ñam ñam 🔥🔥

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaca regular cara de sonrisa coqueta, me rogo para que la cachara, me dijo que era charapa de iquitos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.5 sera

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo unico que destaca en esta flaca es sus tetas , son grandes pero no me dejo besarlos(punto en contra) 

6. Caderas : Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su falda y su bikini

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No entro ahi

11. Mamada: promedio nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Me la cache primero misionero, luego patas al hombro, luego perrito y luego yo encima ella ,  para terminar le pedi cowgirl mirando pa mi , ahi le agarre buen rato sus ricas tetas pero cuando le pedi invertido me dijo que no (me llego al pinmcho eso). 

13. Higiene Personal: se lavó y echó alcohol , no me dio jabon(no entiendo por que todas las kines dan)

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: ese día en el room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tirando pa menos.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo con esta perra.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de conera mototaxista como menciona el hdl Freestyledota. Rostro ovalado. Ojos ni achinados ni grandes algo normal. Nariz pequeña normal. Labios delgados. Cara de achori. 

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta ponerse en forma. Las luces me cagaron CSM. Cintura normal. Algo de barriga pero pequeña. Senos medianos de aureolas negras ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales. Poto normal chico cachetoncito pero falta tonificar. Piernas delgadas acordes a ese paneton .

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que tenía por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía una malla negra y abajo su bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana. Había bajado por mi megaculonaza blancona pero no la ví CSM y había puro desmonte. Pa colmo ninguna me motivaba. Entonces veo a esta germa la vista me jugo una mala pasada porque le ví buena figura. Le consulte y me dijo su repertorio. Bueno accedí ya adentro la chequeo bien y la ví bien CSM y me bajoneo un poco porque está cuadrada esta zorra. Pero como dice el hdl @FreeStyleDota esa pinta de mototaxista divorciada que tiene este puta te hace querer cacharla hasta hacerla llorar. Me puse en plan maltratador tipo Ronny García y la imaginé como lady Guillén de Puente Piedra a esta puta. Al toque le pedí que me chupe la pinga. Lo hacía piola hasta la mitad pero no llegaba hasta la base, cuando se lo pedí me dijo que se iba a atorar. Manoseaba mis huevos mientras comía mi chala. Ya bien pingon le pido que se ponga en misionero. Le besé sus tetas pero no me dejó chupar perra de mrd. Luego se la entierro y comienza a chillar la zorra de nuevo entro en plan maltratador y le doy de alma, chillaba como cuy esta condenada. Luego pasamos a perro y la misma historia le daba de alma y soltaba sus gemidos como sonaban los aplausos. Le pedí que monte y se arrecha la puta, bacán esta vista porque sus tetas comienzan a rebotar. Le pedí perro nuevamente la comencé a nalguear fuerte y le dí duro dejando mi lactosa dentro. 

13. Higiene Personal: normal. Se lavo la papa después del polvaso

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: ese día en la 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien pagao

20. Comentarios Adicionales: Atención normal le falta ponerse a disposición completa. Pero bueno a nada. Veo difícil regresar no es de mis especímenes favoritos. 
  • 1 year later...
Publicado
El día de los inocentes me di una vuelta por el lugar y caminando por el lugar me llamo la atención esta chata culona y tetona, su cara no me animaba mucho pero sus tetas me hicieron pensar en ella.
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.5 metros aprox.

4. Color de Piel: piel canela pues la susodicha es una guambrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cinturita nada de barriga con una par de tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: la chola es caderona con un culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, en realidad no preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: esta con lancería un hilo y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo en la chupada aunque es como cualquier otra no hay ninguna cosa que le sume.

12. Relato del Servicio: Converse con la charapa y me platica como es su servicio y sobre todo pregunto si se deja besar las tetas, como me dijo que si, entonces pa entro. Le pregunto su nombre y de donde era entonces me dice que es de la selva, le pago y empezamos con el servicio.
Se pone de rodillas y empieza con el mameluco descrito antes previa chupada y manoseada entonces el soldado despierta y empezamos, le digo que me cabalgue para que me chance a chupar tetas y ver como rebotan mientras cabalga y en ese momento la charapa se aloca, sabe de su negocio si no me concentro casi se sale todo, pero antes le pedí que cambiemos a un misionero ahi le levante las piernas al hombre y se la metí, sabe fingir mientras se la clavas, y empezó a cambiar a cara de arrecha mientras decía "métemela cachero..." esa huevada me arrecho y mientras le besaba los pechos le solté el yogurt.

13. Higiene Personal: se le nota limpia aunque un poco sudada por el calor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno
  • Me gusta 1