AEAMAN Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: maso agraciada casi milf 2. Edad: 28-30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/ ligeros rollitos/ medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen tarro/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude notar 2 grandes, uno en su espalda y otro sobre su zona lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 2 piezas, con tacazos 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 4/10 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular se toma su tiempo, no visita bolas 12. Relato del Servicio: Esta excursion es de ayer no habia muchos hdls a eso de las 7pm, y note que habia unas cuantas kines nuevas, esta kine tenia buena parada en su puerta y le entre, me desvisto y pago, comienza con un mamey normalon pero si se tomo su tiempo, luego se sube encima se mueve regular nomas, se dejo acariciar las tetas, quise chupar o besar sus tetas pero no se dejo, como que se alejo ps, ya luego la pongo patas al hombro un pequeño rato, y luego la pongo de costadito para amasar sus tetas y su culo, la kine en todo momento ponia su cara de arrecha y me buscaba la mirada xd, me empiló , al final la cambie a doggy y acabe 13. Higiene Personal: la kine no tenia olores, me echo alcohol previo a la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: room A-04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 no se dejo chupar las tetas, tal vez por eso le hubiera puesto mas xd 20. Comentarios Adicionales: conversadora la kine, me tome mi tiempo nomas , no me relojeo, tal vez volveria si no encuentro otras opciones 2 1
Publicaciones recomendadas