Jump to content

Mala atencion (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni tan bonita ni tan fea

2. Edad: aparenta de 25

3. Talla: 1.63 no es muy alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ algunos rollitos/ senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ mediano/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon y polo tiras

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:

Bueno yo estaba con ganas de pasar un rato relajado luego de tanto trabajo y entro a las paginas mirar el material, veo su anuncio y en fotos como que llamo la atencion era piel morena eso me gusta probar mas, entonces le hablo y me dice precios y el lugar donde atiende, me hospedo diciendome que no demoraria demasiado, llego despues de 40 minutos.

La cosa es que empezamos le pedi servicio de una hora segun ella "las veces que pueda durante la hora" recalco esto por lo que sucedio despues, empezando con la faena me hace el oral, que como dije solo para levantar, se puso encima mio, luego en cuatro, quize darle en otra pose pero no queria, solo le gustaba subir encima y moverse rapido, era algo que aburria, abremos estado unos 15 minutos y me vine, la verdad es que estaba con muchas ganas, entonces me sente para descansar y darle el proximo round, entonces ella se levantó, se bañó y empezó a cambiarse, le reclamé si yo estaba pagando por una hora a lo que me dijo que no se iria solo se cambiaba que no le gustaba estar asi, ya me olia la estafa, yo me baño y de ahi le digo para darle otro polvo mas a lo que me dijo que ya no por que habia demorado mucho en el que hicimos opto por irse, eso me enojó y pues como veran hermanos fue una estafa total

13. Higiene Personal: no note ningun olor

14. Besos en la Boca: no los da y eso que en su anuncio dice que si

15. Precio: 120 la hora + 5 de los pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 833 177 , se anuncia en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza buena, cuenta con ventilador mas en este calor eso fue punto a favor del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales:

No me volveria atender es la primera vez que me sucede algo asi

• Gracias 1