Jump to content

Mia chata Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo ojo grandes

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda / en algo / no mucha / grandes con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / ass grande sobre en en 4 / acordé asu ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el ass una 🔥 pequeña y otro en el torso y muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y shorts

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox

10. Sexo Anal: no da 

11. Mamada: lo normal nada destacable

12. Relato del Servicio: llegue al chinarro pase al segundo callejón casa Julia me encontré con está chama y su amiga una morena y las reconocí xq semanas pasada la Vi en el primer pabellón le pregunto su servicio y me percate de q estaba coqueada y bueno le entró buen tiempo haciendo las previas amasando todo el cuerpo luego el golo golo normalon se pone de a perro al filo luego hechada boca abajo y yo bombeando aquí senti un buen ajuste luego de cucharita y agarrándo sus senos y pegando su cuerpo al mío y x último vaquerita ella encima mío aquí si vote todo y nos despedimos la flaca dice q se qda 2 meses 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa Julia

17. Numero de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 x lo sumisa q es

20. Comentarios Adicionales: adm. Borre el anterior tema mío ya q me equivoqué e intenté editar y me dice mucho tiempo de espera y tenía q crear de nuevo