Jump to content

Pamela peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pelo crespo, pecosa, simpática.

2. Edad: Me dijo 28 años.

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: Blanca creo no la vi bien por la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura normal, algo de barriga, senos algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo grandesito en 4, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No ninguno le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular su 40% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me dieron, la tapu lo succiona hace GP, y te chupa las 2 bolas  de los testículos y los ensaliba también, casi me caga con solo su oral.

12. Relato del Servicio: Bueno me di una escapada hace un rato, este fue mí segundo polvo ya que me encontré con mí casera Stefany y procedi a entrar después de verla después de tiempo, en eso veo a esta flaca con toda la concha enseñando a las personas, echada en su cama me puso en una le hago la consulta y para adentro, ya adentro la flaca es bien conversadora no hay silencios incómodo con ella, me pareció bastante amable la verdad,  empezó con su mamada descrita muy buena la verdad, después empezamos con vaquerita encima buen rato, después pasamos a vaquerita de espalda, y para terminar pasamos  a perro dónde le empeze a dar buen tiempo hasta que se me vino todo, me vestí, despedía beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia se lava.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 8 no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buen performance tanto en el oral y el caché le pondré su 7.5, aparte en perro vive el caché hasta hacerte botar todo.

20. Comentarios Adicionales: La tapu viene me dijo de Cerro de Pasco , pero estará esta semana de ahí se irá me dijo ya que 30 soles le parecía muy tela ya que, aya ganaba 50 según me dijo, una lástima que se vaya da muy buena atención espero encontrarla la próxima que venga. Gran servicio.