Jump to content

Sandra 5Y1/2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normal achinada cabello debajo de los hombros

2. Edad: +o- 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:tez trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/un poco, no se ve gorda/nada/apetecibles no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buena normal/paradito/de acuerdo con el resto

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos mariposas en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: brsier negro + una polera corta que ayuda a los senos y mini

9. Papita:poco pendejo y ajusta aun

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno, tienes su estilo

12. Relato del Servicio:

bueno fui a buscar que pasaba y por la ptm no abia flakas, espere a que salieran todas para ver si encontrava algo mejor, dando vueltas y vueltas me decidi por sandra que parecia timida. pero una ves que dentre asu cuarto cambio comenso con abrazos y toques me hecho sobre la cama y se subio encima asiendo movimientos exitantes, empeso a desvestirme y luego yo ise lo mismo y empezamos con la faena con un mameluco buenisimo luego ella encima, perrito, misionero y la que me gusta de costadito y una pierna al hombro trataba de moverse la flaka pero no colabora mas

13. Aseo Personal:papel y desinfectante

14. Trato de pareja: por un adicional si

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi/nose/5y1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del lokal

19. Puntaje Final (0/10):07.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la hembra sta buena, la atencio maso, apura pero no vota osea solo te dice apurate pero la pendeja sigue hasta buena gente resulto por que se salio el condorito y me puso otro

Publicado

que dia fuiste man ta q el 5 y medio parece segun los post que para vacio, estaban los otros pisos habilitados o cerrados como siempre

Publicado

esto fue el.mismo dia del post

y como supongo que por el pendejo frio que hace no hay mucha carne

el sotano por ahora sta cerrado

Publicado

es verdad el frio es demasiado intenso en esta epoca del año...sobretodo este año.....sera de ir con ponchitos de lana

Publicado

Bueno la verdad no me aguante y me fui  pal 5 y medio el jueves 16 .....si habian flacas en todos los pisos salvo el sotano me atendi con una tal CRIS del 201 ERA DE LO Mejorcito que habia en el local 

Publicado

Ya pe pollitos sean ordenados y si se atendieron con alguna flaca, hagan su respectivo post no esten panudeando en los comentarios.