Jump to content

Maria - morena cara de hormiga, alta, nueva para mi .v

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue de hace 1 semana o menos, pero ayer la vi, asi q me animo a realizar el post

1. Tipo de Rostro: tiene carita de hormiga, no es tan simpatica
2. Edad: sera 20-23 por ahi
3. Talla: es alta comparada con las kines q hay, sera 1.75-1.78 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas medianas, nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, rico culo en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta: usa 2 trenzas largas, anda con su amiga casi igual a ella solo negra y mas simpaticona, el dia de ayer estaba con un bikini de una pieza color rosado.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse la verda sera con las justas 1 min
12. Relato del Servicio: Bueno como les dije esto fue de hace 1 semana, llegan estas 2 altas, y le pregunto a ella despues de q le entraron, y le transo me dice 30 y pa dentro, una vez calatos, me pone el condon y me dice q pose y yo le digo q no la vas a chupar no es un adicional, que caricia en sus senos y besos es otro precio , buaa le dije pero eso hubieras avisado antes, y ya le dije ya te pago 10 mas, y ahi donde hizo el mameluco medio monse, luego la puse al filo, eso si aguanta castigo, luego de costadito le dije y se pone de perro pero parados, ahi estuve y arqueaba su espalda esta morena, luego le dije vamo a la cama, de perruno y ahi le di hasta q me vine
13. Higiene Personal: Se lavo en la tina algo rapido noma
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 15 min x 30
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 9, pero ayer estaba en el 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este antro
19. Puntaje de Atención (0/10): a la firme le pongo 5, solo por el cuerpo
20. Comentarios Adicionales: bueno al final de venirme, a los segundo escuche sonar su alarma, tambien me dijo que ahora todo es adicional ya que le han subido el alquiler de los cuartos que asi le dijo su jefe y las chicas, pero yo creo q las q estan cagando a las flacas son estefany la blancona ozaru culona q a las nuevas les dice eso, quiere cagar la plaza.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: doy toda la razon "cara de hormiga" .razgos algo finos no es fea

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: chaufa con regular sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.poca.con marcas de un mal parto. peques

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas. culo suave y medianito.normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vikini mostaza

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal hasta medio palo sin gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: la vi seria pero era q  mejor pagaba en ese dia 
pactamos le pague se puso aún más seria.misionero donde hay algo de ajuste le doy parejo y no la vive.chiquitq no la tengo bueno me la baja ver esos escenarios. le dije perrito y acá terminé de compromiso 

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: pff

15. Tiempo de Atención / Precio: 15x 35so ahora todas piden 35 so zzz

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 2x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero no ella no tenia ni papel higuienico para dar zzz

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el ajuste q aún tiene

20. Comentarios Adicionales: no repetiria nica xq esa actitud me la baja muy mal zzz